Egos TV

Sorpresa

Exclusiva: Olga Moreno vuelve a la televisión (y a Telecinco)

La todavía mujer de Antonio David se encuentra grabando para un conocido programa de la parrilla de Telecinco.

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Olga Moreno ha abandonado por unos días su querida Málaga para trasladarse a la capital. El motivo, en un principio, ha sido el de acudir a una revisión médica tras realizarse hace unas semanas un tratamiento corporal de lipólisis asistida por radiofrecuencia. Al igual que ha hecho Rocío Flores.

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Pero la visita de la empresaria a Madrid esconde otras prioridades, en este caso relacionadas con el mundo de la televisión. Algunos han hablado de una posible colaboración en ‘Supervivientes’, o incluso del nuevo formato que prepara Mediaset al más puro estilo ‘El Desafío’ (lo cual no se descarta). Lo cierto es que, tal y como ha podido saber en exclusiva ‘LA RAZÓN’, la todavía mujer de Antonio David ha acudido, en compañía de su representante, a una grabación del programa ‘Déjate Querer’, formato presentado por Toñi Moreno que se emite cada viernes por la noche. En esta ocasión, ella será la protagonista a la que alguien sorprenderá.

Aun se desconoce la fecha de emisión del mismo, pero lo que está claro es que este será su esperado regreso a la televisión después de casi un año, desde aquel especial llamado ‘Ahora OA’, en el que, después de hacerse con el premio de ‘Supervivientes’, Olga Moreno respondió y dio la cara respecto a todo lo sucedido durante el documental protagonizado por Rocío Carrasco.

Después de conceder una exclusiva para la revista ‘Semana’, en la que habló tanto de su separación como de otro asuntos de actualidad, ha decidido volver a mantenerse al margen de todas las polémicas familiares, y es por eso que ha elegido este formato blanco para regresar a la pequeña pantalla.

Respecto a su relación con Rocío Flores, ambas han mantenido conversaciones durante estas semanas y han conseguido limar asperezas con respecto a sus diferencias. Cabe destacar que la joven colaboradora manifestó su “decepción” con la manera que había tenido Olga de gestionar su entrevista para la citada publicación.