Famosos

Argentina

Así es el hotel de 2.000 euros la noche en el que se aloja la ‘diva’ Pantoja en Argentina

La tonadillera se encuentra totalmente volcada en su concierto en el Estado Luna Park, que tendrá lugar en la noche de este martes.

Isabel Pantoja se aloja en el hotel 'Four Seasons' de Buenos Aires
Isabel Pantoja se aloja en el hotel 'Four Seasons' de Buenos AiresGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Quedan tan solo unas horas para que el mundo sea testigo del regreso de Isabel Pantoja a los escenarios. Su primera cita dentro de la gira que la artista llevará a cabo por todo el mundo, tendrá lugar en la noche de este martes 24 de mayo en Buenos Aires, más concretamente en el EstadioLuna Park.

La madre de Kiko Rivera viajaba hace unos días a la ciudad argentina en compañía de su inseparable hermano Agustín. Una vez en la capital, se ha negado a dar entrevistas a los medios de comunicación, tanto a los argentinos como a los compañeros de la prensa española que se han desplazado hasta allí para cubrir su reaparición. Tampoco ha hecho turismo ni se la ha visto paseando por las calles de Buenos Aires. Isabel ha preferido recluirse en su hotel para poner el foco en un concierto que, en lo que a las entradas respecta, va viento en popa.

Isabel Pantoja y Agustin Pantoja antes de volar a Argentina
Isabel Pantoja y Agustin Pantoja antes de volar a ArgentinaCristobal DueñasGTRES

El hotel elegido por la coplera y su hermano ha sido nada más y nada menos que le ‘Four Seasons’. Una mansión clásica del siglo XX al más puro estilo francés que no es precisamente apta para todos los bolsillos. Este complejo residencial está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la capital, y cuenta con la privacidad y todos los lujos necesarios para disfrutar sin tener que salir del mismo.

Desde dos grandes piscinas exteriores con grandes jardines a su alrededor, a un spá o un centro de belleza donde relajarse y aliviar tensiones. Isabel Pantoja, además, está disfrutando del mejor de los descansos dentro de su suite doble, la cual cuenta con un salón con chimenea. Desde ahí puede contemplar las mejores vistas de la ciudad.

Hotel 'Four Seasons' de Argentina, en el que se aloja Isabel Pantoja
Hotel 'Four Seasons' de Argentina, en el que se aloja Isabel PantojaFour Seasonsfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

También dispone de un gran vestidor para ordenar y colocar la ropa a su gusto. El baño está hecho de mármol, y cuenta con el espacio necesario para que se arregle y se prepare en su interior, además de poder disfrutar de un baño relajante.