Novedades

Toda la verdad sobre la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores

La revista ‘Semana’ publica unas fotografías del su último encuentro en Madrid.

Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno y Rocío FloresGtres

Desde que hace justo un mes Olga Moreno rompiese su silencio vía exclusiva en la revista ‘Semana’, la relación que la todavía mujer de Antonio Davidmantiene con Rocío Flores sigue rodeada de interrogantes. La joven confesó públicamente la decepción que sintió hacia la empresaria por no haberle contado previamente el contenido de la entrevista, lo que dejó entrever que había existido un desencuentro.

Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno y Rocío FloresMediaset

De esto han pasado ya algunas semanas. Semanas en las que las dos protagonistas han mantenido varias conversaciones sobre todo este asunto, en el que, a pesar de sus diferencias y de que su relación sí se ha visto afectada, las aguas se han calmado y ambas han conseguido encontrar el equilibrio. Ninguna desea que la exposición a la que están sometidas en el día a día acabe con la estrecha relación que mantienen desde hace dos décadas.

‘Semana’ lleva hoy en su portada, entre otras cosas, las fotografías del último encuentro entre Olga Moreno y Rocío Flores en la terraza de un restaurante de la capital, el cual tuvo lugar la pasada semana. Un plan de chicas tras acudir juntas a una revisión médica tras el tratamiento al que se sometieron en una conocida clínica de Madrid. En el interior de esta publicación se las ve a las dos comiendo juntas, y aunque un tanto serias, compartieron conversación y tiempo juntas.

Cabe destacar que durante esta visita de Olga a la capital, y tal y como publicó ‘LA RAZÓN’ en exclusiva, Olga aprovechó para grabar el programa ‘Déjate Querer’ presentado por Toñi Moreno, que se emitirá este viernes por la noche en Telecinco. En él, la empresaria sevillana recibirá una sorpresa por parte de alguien que no se espera.