Egos TV

“Los jueves rosas”, con Marina Esnal: “Olga Moreno ha sido muy inteligente con su regreso a Telecinco”

La vuelta de la todavía mujer de Antonio David a la televisión, la inminente apertura (y todo lo que ello conlleva) del museo de Rocío Jurado con una Rocío Carrasco al frente, y los pros y contras del éxito de Isabel Pantoja en Argentina.

Los jueves rosas
Los jueves rosas FOTO: La Razón (Custom Credit)

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a Los jueves rosas con Marina Esnal. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 13

En este nuevo capítulo destacamos una información publicada en exclusiva por ‘LA RAZÓN’ durante la pasada semana: el regreso de Olga Moreno a la televisión después de casi un año alejada de los focos. Lo hará este viernes por la noche en el programa ‘Déjate de querer’, presentado por Toñi Moreno. Allí recibirá una sorpresa y hablará de algunos de los temas que tanto interés han generado en el último año.

Además, hablamos sobre la relación que la todavía mujer de Antonio David mantiene con Rocío Flores en la actualidad, todo ello tras las imágenes que ha publicado este miércoles la revista ‘Semana’, en las que se puede ver el último reencuentro de ambas en una terraza de la capital.

Contaremos también todos los entresijos que surgen a raíz de la inminente apertura del museo en homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, que no será un museo al uso, aunque popularmente sí se conocerá así, sino un centro de interpretación, todo ello debido a problemas administrativos que han surgido en los últimos años. A raíz de conocerse que Rocío Carrasco firmó por contrato con el Ayuntamiento de Chipiona en 2020 percibir 30.000 euros anuales en concepto de “cesión” de los objetos de su madre, muchos se preguntan dónde están los 60.000 euros si la protagonista no los ha cobrado, tal y como ella misma ha asegurado. Resolvemos algunos de estas dudas.

Como colofón de este podcast semanal, cabe destacar el éxito de Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios. La tonadillera actuó frente a 10.000 personas en el Estado Luna Park de Buenos Aires (Argentina), donde aprovechó para mandar varios mensajes implícitos a través de sus canciones.

Isabel Pantoja y Agustin Pantoja antes de volar a Argentina
Isabel Pantoja y Agustin Pantoja antes de volar a Argentina FOTO: Cristobal Dueñas GTRES

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.