Tragedia

Encuentran muerta a la exprincesa de Qatar, Kasia Gallanio, en su domicilio de Marbella

El medio ‘Le Parisien’ apunta a que la causa del fallecimiento habría sido una sobredosis.

Kasia Gallanio, ex princesa de Qatar
Kasia Gallanio, ex princesa de QatarAgencias

La estadounidense Kasia Gallanio, conocida por todos por ser la exprincesa de Qatar, ha sido hallada muerta este domingo en su residencia de Marbella. Será este mismo martes cuando, a lo largo de la tarde, se le practique la autopsia, aunque según el periódico ‘Le Parisien’, la causa del fallecimiento podría estar determinada por una sobredosis de drogas.

‘LA RAZÓN’ ha podido hablar con fuentes policiales del municipio malagueño, quienes aseguran que “la causa por el momento es secreta” y que “están investigando los hechos”.

Kasia Gallanio en una imagen de redes sociales
Kasia Gallanio en una imagen de redes socialesInstagram

Kasia se encontraba inmersa en la lucha de la custodia de sus hijas con su expareja, Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del emir de Qatar del que llevaba un tiempo separada. Una custodia que le quitaron por su “adicción al alcohol”.

La polémica en la familia ha estado presente durante la última década, todo ello después de haberse hablado de “tocamientos sexuales incestuosos”. Y es que fue una de sus hijas la que denunció recientemente haber sido víctima de una agresión sexual por parte de su propio padre cuando esta tenía apenas diez años.

Kasia había estado viviendo en París hasta que decidió cambiar de vida y trasladarse a España, más concretamente a Marbella, donde ha estado viviendo junto a sus hijas totalmente alejada y ajena a su pasado.