Famosos

El último ataque de Amador Mohedano a Rocío Carrasco: “Ella hace las cosas de su madre con mucho dinero detrás”

El hermano de Rocío Jurado ha concedido una exclusiva en la revista ‘Semana’, donde ha dado su versión sobre todas las polémicas familiares.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano y Rocío Carrasco FOTO: Gtres

Ya se venía anunciando desde el pasado fin de semana en el programa ‘Viva la Vida’. Amador Mohedano ha sorprendido este miércoles con la exclusiva que ha concedido para la revista ‘Semana’, en la que ha hablado de su relación con Rosa Benito, de su sobrina, Rocío Carrasco, y del museo de Rocío Jurado, el cual abrirá sus puertas el próximo 1 de julio.

Aunque el titular que aparece en la portada hace referencia a Rosa Benito, asegurando Amador que le hubiera gustado volver con ella, lo cierto es que en el interior de la revista el hermano de Rocío Jurado reivindica el papel que ha tenido en la creación del museo en homenaje a su hermana: “Me tiré dos años ahí metido. Mañana, tarde, noche y madrugada. Que a nadie se le olvide que quien ha hecho el museo se llama Amador Mohedano. Es algo que nadie podrá negar”, confiesa el protagonista tras haber sido apartado de este proyecto. Y es que cabe destacar que desde el año 2020, el convenio que firmó Rocío Carrasco con el Ayuntamiento de Chipiona deja claro que todo lo que tenga que ver con este proyecto tendrá que contar con la aprobación de la mujer de Fidel Albiac y del propio ayuntamiento, quedando excluida tanto la familia mediática como la Asociación RJ ‘La más grande’.

Rocío Flores, Gloria Mohedano y su marido José Antonio , Amador Mohedano, Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano durante el 10 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona
Rocío Flores, Gloria Mohedano y su marido José Antonio , Amador Mohedano, Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano durante el 10 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona FOTO: KCT GTRES

Mi sobrina hace las cosas de su madre con mucho dinero detrás, y a nosotros los homenajes nos han costado dinero. A mí me ha costado dinero de mi bolsillo y mucho tiempo de mi vida estar dos años con el museo”, desliza un Amador Mohedano tajante, asegurando que en ningún momento ha recibido ni un solo euro por parte del ayuntamiento.

Luis Mario Aparcero, Alcalde de Chipiona, y Rocío Carrasco
Luis Mario Aparcero, Alcalde de Chipiona, y Rocío Carrasco FOTO: Redes Sociales

La guerra entre el clan Mohedano-Jurado y Rocío Carrasco continúa dieciséis años después del fallecimiento de Rocío Jurado. Las diferencias entre ellos cada vez son mayores, y lejos de que se produzca un acercamiento, la hija de la ‘más grande’ ya ha anunciado que contará los motivos por los que apartó a la familia del museo en la segunda parte del documental. Se avecina nueva polémica.