Feliz

Así es la nueva Olga Moreno: pasa la página de Antonio David y se confiesa “abierta al amor”

La empresaria acudió a la inauguración de una terraza en Madrid y habló alto y claro para los medios de comunicación que allí se dieron cita.

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtres

Olga Moreno se encuentra experimentando un gran cambio personal y profesional en la actualidad. La empresaria ha vivido uno de sus momentos más complicados en este último año, todo ello a raíz del documental de Rocío Carrascoy con su posterior separación de su todavía marido, Antonio David Flores.

Olga Moreno en 'Supervivientes'
Olga Moreno en 'Supervivientes'Mediaset

Refugiada en el ‘anonimato’ durante meses, Olga decidió dar un paso al frente la pasada semana con su regreso a la televisión de la mano de Toñi Moreno en el programa ‘Déjate Querer’, y dos días después debutaba como colaboradora de ‘Supervivientes’ en el debate presentado por Ion Aramendi. También estuvo presente el martes junto a Carlos Sobera.

La sevillana se encuentra pasando unos días en Madrid por trabajo, pero eso no ha impedido que quiera disfrutar de la noche madrileña en la mejor compañía. Olga Moreno ha asistido este miércoles a la inauguración de la terraza del Hotel Bless junto a Rocío Flores, y aunque la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ no aparecía en la convocatoria de los asistentes a este evento, ha sorprendido a todos los allí presentes posando en el photocall y hablando para los medios de comunicación. Así se puede apreciar en el siguiente vídeo grabado por ‘Europa Press’.

Olga Moreno, mostrando una gran sonrisa en todo momento, asegura que “tiene ganas de salir, de entrar y de todo”. Aunque parca en palabras y visiblemente nerviosa ante las preguntas de los periodistas, ha querido desmentir una posible relación con Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, afirmando que tan solo son buenos amigos.

Cuando le preguntan por el amor y por sus planes de verano, ella asegura que “está abierta al amor y que no le cierra las puertas a nada”. Una actitud totalmente diferente a la que ha mantenido meses atrás, y que deja entrever que lo que ha sentido por Antonio David ya podría formar parte del pasado.

Para concluir, ha negado cualquier tipo de distanciamiento con Rocío Flores, haciendo hincapié en que su relación atraviesa un buen momento. De hecho, tras su paso por el photocall, se fue a disfrutar de la noche junto a ella y otros compañeros de ‘Supervivientes’.