A la espera

María José Campanario NO ha dado a luz: nuevos datos sobre la recta final de su embarazo

‘La Razón’ ha podido hablar con el letrado de la odontóloga, quien confirma a este medio que no hasta el día de hoy el bebé que espera Campanario no ha nacido. Ella permanece en reposo en su domicilio de Arcos de la Frontera.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de UbriqueUATGTRES

Comienza la cuenta atrás para uno de los embarazos más misteriosos de la crónica social en los últimos tiempos. El pasado mes de diciembre se anunciaba la noticia de que María José Campanariose convertiría en madre por tercera vez a sus 43 años.

Desde entonces han sido muy pocos los datos e imágenes que han trascendido sobre su embarazo por decisión de la odontóloga, quien ha desaparecido del panorama mediático por su propia salud mental y para disfrutar de este proceso junto a su marido, Jesulín de Ubrique, en la más estricta intimidad. Refugiada en su casa de Arcos de la Frontera, Campanario ha optado por apagar el móvil y desactivar hasta su WhatsApp en la recta final de su gestación.

Recientemente se ha llegado a asegurar que la archienemiga de Belén Esteban ya había dado a luz en secreto, pero lo cierto es que ‘LA RAZÓN’ ha podido hablar en exclusiva con el abogado de la futura mamá, quien asegura que a día de hoy María José no ha dado a luz y tampoco está en el hospital, sino que permanece en su casa descansando y en reposo absoluto. El letrado ha sido uno de los afortunados que ha hablado con ella hace unos días, y asegura que se encuentra bien, tranquila, y alejada de todos los factores externos que puedan perjudicar. En ningún momento el motivo de su ‘desaparición’ se debe a una exclusiva.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José CampanarioGAAGTRES

Este periódico también se ha puesto en contacto con Loli, tía de la protagonista por parte de padre. A pesar de haber sido parca en palabras, esta mujer asegura lo siguiente: “Mi sobrina está bien y está muy bien cuidada y atendida por su marido”. El resto de familiares de la mujer del torero cierran filas y prefieren no decir absolutamente nada unas semanas (o días) antes de que venga al mundo el tercer hijo en común del matrimonio y el cuarto para el torero.