Buena noticia

El motivo del ‘acercamiento’ entre Belén Esteban y Jesulín se llama Andrea Janeiro

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado que ha felicitado a su ex tras convertirse en padre por cuarta vez.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Belén Esteban y Jesulín de UbriqueMediaset

María José Campanario daba a luz en la noche de este martes a su tercer hijo, el cuarto para Jesulín de Ubrique. Lo hacía, con un gran hermetismo, en el Hospital de Jerez de la Frontera, contando con el apoyo y la protección de su marido, quien no se ha separado de la odontóloga durante todo este proceso. El bebé ha sido un niño, y aunque los protagonistas no han confirmado finalmente el nombre que han elegido para él, ya se comentó cuando se anunció la noticia que le llamarían Humberto, en honor a su abuelo ya fallecido.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de UbriqueUATGTRES

La familia y los seres queridos del matrimonio están acudiendo a lo largo de la jornada de este miércoles al hospital jerezano para conocer al hijo Campanario y Jesulín. Una de las primeras en hacerlo ha sido Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, quien ha preferido no desvelar ningún detalle sobre el nacimiento de este nuevo retoño.

La que sí lo ha hecho ha sido Belén Esteban, siendo la suya una de las reacciones más esperadas por los seguidores de la prensa del corazón. La de Paracuellos salía en camilla de su domicilio madrileño para acudir a una de sus revisiones médicas, asegurando que se encuentra bien. Cuando los medios de comunicación allí presentes le han preguntado si había felicitado al padre de su hija por la paternidad, sus gestos afirmativos dejan claro que sí.

Un nuevo ‘acercamiento’ con un toque de cordialidad cuyo motor no es otro que su hija, Andrea Janeiro, hermana del recién nacido. Hace tan solo unas horas, ‘El programa de Ana Rosa’ desvelaba que la joven Andrea ya estaría preparando su viaje a Jerez de la Frontera para conocer a su nuevo hermanito. Eso sí, las cámaras de televisión en ningún momento serán testigos de dicho acontecimiento.