Feliz noticia

María José Campanario ya ha dado a luz: así ha sido el parto y el nacimiento de su tercer hijo

La odontóloga se convierte en mamá por tercera vez. Un parto que ha tenido lugar en la noche de este martes.

María José Campanario se ha convertido en madre por tercera vez, en el caso de Jesulín de Ubrique, se trata de su cuarto hijo. La odontóloga ha dado a luz a las 22:45 de este martes en el Hospital Puerta del Sur de Jerez. Así lo ha confirmado la periodista Beatriz Cortazar en ‘ABC’.

El bebé recién nacido es un niño, y aunque no se ha confirmado el nombre definitivo que los padres han decidido ponerle, en su día se comentó que habían elegido llamarle Humberto en honor a su abuelo, ya fallecido.

Además, según el citado digital, Jesulín ya se habría puesto en contacto con sus familiares más cercanos, entre los que se encuentra su hija mayor y a la vez hermana del recién nacido, Andrea Janeiro, asegurando este a todos ellos que tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado.

María José Campanario
María José CampanarioGtres

Cabe recordar que el programa ‘Ya son las Ocho’ avanzaba hace unas horas que Campanario había ingresado este mismo martes en el hospital para dar a luz. Y así ha sido, ya que tal y como publicó este lunes ‘este periódico, hasta entonces la mujer del de Ubrique ha permanecido recluida en su domicilio guardando reposo absoluto durante la recta final de su embarazo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de UbriqueUATGTRES

Han sido muy pocas las informaciones que han trascendido durante estos meses sobre el estado de salud de Campanario desde que en diciembre los protagonistas confirmasen la noticia de su futura paternidad. Lo cierto es que ahora, el matrimonio disfruta de uno de sus mejores momentos a nivel personal con la llegada de este nuevo miembro de la familia, del que también disfrutará su hijo menor, Andrea y Julia Janeiro.

Si las cosas no cambian y todo sigue según lo acontecido, los papás posarán junto al pequeño para los medios de comunicación a las puertas del Hospital Puerta del Sur de Jerez.