Novedades

La última reacción de Shakira a las mil y una habladurías sobre su separación de Gerard Piqué

La artista colombiana ha publicado un emotivo vídeo junto a su padre en redes sociales.

Shakira
ShakiraGUILLAUME HORCAJUELOAgencia EFE

Es sin duda la ruptura más mediática de lo que llevamos de 2022. La separación entre Shakira y Gerard Piquéno cesa de acaparar los titulares de la prensa del corazón y la deportiva, tanto a nivel nacional como internacional.

Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo
Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivoMiguel RajmilAgencia EFE

Dadas las circunstancias, ,cada paso que dan la cantante y el futbolista es seguido y medido al milímetro. A pesar de que fueron los protagonistas los que confirmaron a través de un comunicado la noticia de la ruptura, ninguno ha querido conceder declaraciones a los medios de comunicación que se personan cada día en las inmediaciones de sus respectivos domicilios.

Sin embargo, y hace tan solo unas horas, Shakira ha decidido dar un paso al frente para compartir en sus redes sociales un emotivo vídeo junto a su padre, quien recibió el alta hospitalaria hace unos días tras sufrir un traumatismo. Una imagen vale más que mil palabras.

Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, ha escrito la artista en su cuenta oficial de Instagram. Una cuenta que ha modificado recientemente archivando algunas de sus publicaciones.

De esta manera, la colombiana se mantiene totalmente ajena a todo lo que dicen sobre ella y su expareja, ya que, tal y como se aprecia en este vídeo, se encuentra totalmente volcada en su familia y en los cuidados de su padre, y también de sus dos hijos, quienes se encuentran con ella en estos momentos. tan complicados para ella.