Nuevos detalles

Novedades en el caso Shakira y Piqué: el enfado del futbolista con la familia de su ex por hablar de más

Según ha adelantado ‘ABC, el catalán estaría bastante molesto con la gestión pública quela familia de la artista colombiana está llevando tras la ruptura.

Gerard Piqué, Shakira y su hermano Torino
Gerard Piqué, Shakira y su hermano TorinoGtres

Han pasado nueve días desde que la historia de amor de Shakiray Gerard Piquédiese un giro de 180 grados tras confirmarse la noticia de su separación. Una mediática ruptura por la que día tras día van saliendo a la luz nuevas informaciones que poco o nada tienen que ver con la versión inicial.

Piqué y Shakira en una imagen de archivo
Piqué y Shakira en una imagen de archivoManu FernandezAgencia AP

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas han querido manifestarse públicamente al respecto, tan solo se emitió un escueto comunicado poco después de salir a la luz el fin de estos doce años de relación, en el que ellos mismos anunciaban y confirmaban su nueva vida por separado.

Pero lo cierto es que el futbolista podría estar bastante molesto por el comportamiento de la familia de la artista ante los medios de comunicación. Lucia Mebarak, hermana de Shakira, aseguraba la pasada semana que “la separación era algo que esperábamos”. Unas declaraciones que a Piqué no le habrían sentado nada bien según cuenta ‘ABC’, medio que asegura, además, que la cantante y el deportista tendrían un código pactado de cara a su imagen pública.

Imagen de Archivo de Gerard Piqué. EFE
Imagen de Archivo de Gerard Piqué. EFENIGEL RODDISAgencia EFE

Mientras la sombra de la infidelidad persigue cada vez con más fuerza a Piqué, su entorno se empeña en negar la mayor con el fin de preservar la imagen del futbolista y de que este no resulte el mayor perjudicado de una decisión sin vuelta atrás. Pero lo cierto que tanto digitales como algunos programas de televisión insisten en una joven rubia de 22 años con la que el catalán habría tenido varios encuentros en la conocida discoteca ‘La Traviesa’, ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad Condal.