En Youtube

Antonio David habla sobre Rocío Carrasco y su docuserie: “La veré y lo comentaré”

El excolaborador de Telecinco ha asegurado que verá y comentará esta segunda parte del documental protagonizado por la madre de sus dos hijos.

Antonio David y Rocío Carraco
Antonio David y Rocío CarracoGtres

Antonio David continúa con su cruzada personal contra ‘La Fábrica de la Tele’ y Mediaset, la cual semana tras semana manifiesta y actualiza a través de su canal de ‘Youtube’, del que hace un uso meramente profesional dejando de lado su vida personal y familiar.

Antonio David en una imagen reciente
Antonio David en una imagen recienteGtres

Sin embargo, hace tan solo unos días ha sido preguntado por su relación con Marta Riesco o por la situación actual que el ex guardia civil vive junto a su familia, algo a lo que no ha querido responder más allá de un “todo está bien”, tal y como acostumbra a hacer en los últimos tiempos. A lo que sí ha contestado ha sido a todo lo relacionado con el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, el cual tendrá lugar este mismo jueves en MitelePlus: “Estoy preparado para todo. Lo estaré viendo y lo comentaré en mi canal de Youtube, porque como tengo contratado MiTele, porque como minutamos todos los programas de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva, por lo que la segunda parte lo veremos y comentaremos”, asegura el todavía marido de Olga Moreno.

 

Lo cierto es que la guerra entre Rocío Carrasco y su familia mediática no ha hecho nada más que empezar. A partir de este jueves, la heredera universal de Rocío Jurado contará públicamente algunos de los motivos por los que no tiene ningún tipo de relación con varios miembros de su familia: Ortega Cano, Gloria yAmador Mohedano, Rosa Benito, José Antonio Rodríguez oGloria Camilaserán algunos de los protagonistas de esta segunda entrega del documental, en el que también participarán rostros como María Teresa Campos o incluso el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero. La polémica está servida para todos y cada uno de los implicados en esta trama televisiva.