Apoyo

Exclusiva: Gloria Camila ‘ignora’ a Rocío Carrasco y prepara un nuevo homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

Mientras Rocío Carrasco reprocha a su familia el mal comportamiento de muchos de ellos para con la artista, Gloria Camila y el pueblo de Chipiona ultiman un nuevo proyecto en honor a ‘la más grande’.

Gloria Camila y Rocío Jurado
Gloria Camila y Rocío JuradoGtres

El nombre de Rocío Jurado sigue en lo más alto de la picota pública desde que la pasada semana viesen la luz los dos primeros episodios de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco en la que su hija mayor habla, entre otras muchas cosas, de sus vivencias junto a su madre y de lo que realmente pensaba y sentía la fallecida artista respecto a su “familia mediática”.

Rocío Carrasco en el avance de su serie documental
Rocío Carrasco en el avance de su serie documentalLa RazónMediaset

Una familia que se encuentra bastante disgustada y enfadada por todo lo que ha contado la heredera universal de ‘la más grande’ en el citado documental. Amador Mohedano, Rosa Benito y uno de los hijos de estos, Salvador, ya han reaccionado públicamente a las duras afirmaciones de Carrasco, quien les ha calificado como “jauría”.

Mientras tanto, Gloria Camilase mantiene ajena al todo este revuelo, y por el momento ha evitado pronunciarse al respecto. De hecho, la colaboradora de ‘Ya son las Ocho’ está centrada en ultimar los detalles sobre el nuevo homenaje a Rocío Jurado que tendrá lugar esta misma semana en el municipio de Chipiona. Así lo ha podido saber y confirmar ‘LA RAZÓN’ de primera mano.

“Buenos días, Juradistas. Me complace invitarles a todos y a cada uno de vosotros a la presentación de los azucarillos de mi madre, Rocío Jurado, que serán oficialmente distribuidos por toda Chipiona para que el pueblo entero siga sonando a ella”, dice esta invitación mandada por la joven a los seguidores de la cantante. Esta presentación organizada por la propia Gloria, Amador, y por la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande, tendrá lugar este miércoles día 22 de junio a las 20:30 en la antigua terraza del Hotel Sur de Chipiona. Allí podrá acudir todo aquel que quiera brindar su apoyo a este nuevo proyecto en honor a la figura chipionera por excelencia.