Sorpresa

Diego Arrabal hace público el motivo por el que Carmen Borrego vuelve ‘a pasar por caja’ con su última exclusiva

El paparazzi ha desvelado lo que esconde la última portada de la hija de María Teresa Campos en la revista ‘Lecturas’.

Diego Arrabal y Carmen Borrego en un montaje
Diego Arrabal y Carmen Borrego en un montajeLa RazónMediaset

Carmen Borrego ha sido una de las protagonistas de este miércoles tras conceder una nueva exclusiva para la revista ‘Lecturas’. La hija de María Teresa Campos ha sorprendido a los lectores con un posado en bañador que no ha dejado indiferente, el cual ha acompañado de una entrevista con el siguiente titular: “Me duele que Rocío Carrasco no fuese a la boda”. Unas palabras que hacen referencia al pasado mes de mayo, cuando José María Almoguera, hijo de Carmen, contrajo matrimonio con Paola Olmedo.

En el interior de sus páginas, Borrego confiesa que ni Rocío ni Fidel Albiac se pusieron en contacto con ella para contarle que no iban a asistir, ni siquiera después de la celebración, algo que, según ella, le dolió profundamente: “Me duele pero no estoy enfadada con ella. A Rocío la quiero muchísimo pero a Fidel lo amo”, desliza sobre el matrimonio.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha revuelto lo que ya estaba enterrado con el fin de seguir facturando, ya que es perfectamente conocedora de que el nombre de Rocío Carrasco ahora mismo está en la picota pública y genera un gran interés.

El propioDiego Arrabal, uno de los rostros conocidos más críticos con el clan Campos, fue el encargado de adelantar esta portada durante su directo de este martes en Youtube. El paparazzi quiso preguntarle a Carmen Borrego el motivo por el que no ha denunciado a la publicación que hace menos de un mes sacaba a la luz unas fotografías suyas en el interior de un hotel (propiedad privada).

 

El motivo por el que la hermana de Terelu Campos no habría tomado medidas contra esta revista sería por un pacto entre ambos que se habría traducido en la portada de hoy. Además, Arrabal ha desvelado lo que esconde la conversación que Carmen mantuvo este martes con Ana María Aldón, cuyo motor no sería otro que el económico.