Trágico desenlace

Encuentran muerta a la joven modelo Niece Waidhofer: “Se quitó la vida por problemas de salud mental”

La familia y el mundo de las redes sociales han quedado conmocionados por esta trágica noticia.

Hallan muerta a Niece Waidhofer
Hallan muerta a Niece WaidhoferTwitter

Niece Waidhofer, conocida modelo e influencer de 31 años, ha sido hallada muerta en su domicilio de Houston tras una larga lucha contra sus problemas mentales. Así lo ha contado en exclusiva el digital ‘TMZ’, medio que ha podido hablar con la familia de la fallecida: “Lamentablemente, Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental”, han asegurado.

Niece Waidhofer en una imagen de archivo
Niece Waidhofer en una imagen de archivoTwitter

“Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a todos aquellos que también sufrían esos problemas mentales”. Se establecerá una organización sin fines de lucro llamada ‘Peace from Niece’ en su honor, y la organización beneficiará la conciencia sobre la salud mental y otorgará subvenciones para la investigación de enfermedades mentales”, asegura este familiar al citado medio.

Fuentes policiales aseguran que hace semanas recibieron la llamada de un familiar, quien se mostró muy preocupado por la modelo. Fue entonces cuando los agentes se trasladaron al domicilio de Niece y encontraron su cuerpo sin vida. “Era hermosa y amable, sensible y divertida, creativa y talentosa, generosa y compasiva, atenta y desafiante. Si bien es muy doloroso decir adiós, nos consuela saber que es reunida con su padre, sus tres abuelos, su tío Rusty y su amado Puff; y que ahora es libre para ser ella misma y, finalmente, en paz”, desliza uno de sus tíos.

La protagonista preocupó mucho a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram cuando, por decisión propia, eliminó casi todo rastro de las publicaciones que esta tenía subidas a la red social, dejando tan solo tres de ellas. Una acción que tuvo lugar unos días antes de que esta decidiera quitarse la vida.