Podcast

“Los jueves rosas”, con Marina Esnal: “Aquí nadie odia a Rocío Carrasco”

En esta nueva entrega semanal analizamos todas las consecuencias que ha tenido la exclusiva publicada por ‘LA RAZÓN’ del último homenaje (cancelado) a Rocío Jurado en Chipiona.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 17

En esta nueva entrega de ‘Los jueves rosas’ abordaremos todo lo relacionado con el homenaje que en un primer momento había organizado Gloria Camila y la Asociación Cultural RJ La Más Grande en honor a Rocío Jurado. Una presentación de unos azucarillos con la imagen de la artista que estaba prevista para este miércoles, pero que ellos mismos han decidido cancelar para evitar todo tipo de polémicas sobre una acción que ellos mismos definen como “totalmente altruista”. En este podcast desvelamos todos los datos sobre este acto y las consecuencias que han generado en Chipiona las declaraciones de Rocío Carrasco, hija mayor y heredera universal de ‘la más grande’.

Rocío Carrasco, Rocío Jurado y Gloria Camila
Rocío Carrasco, Rocío Jurado y Gloria CamilaGtres

Además, comentamos la última jugada de Carmen Borrego para seguir haciendo caja. Su última exclusiva para la revista ‘Lecturas’ no ha dejado indiferente a la audiencia. Y es que la hija de María Teresa Campos vuelve a desenterrar su pasado reavivando la polémica que generó la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la boda de su hijo.

Y hablando de bodas, la de Chenoa y su ya marido, el urólogo Miguel Encinas, tampoco ha pasado desapercibida. Los invitados y las ausencias de algunos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ acapararon toda la atención durante los días previos al enlace. También lo han hecho las fotografías publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA!. ¿Se ha casado verdaderamente enamorada la artista?

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.