En Instagram

David Flores, de nuevo en el punto de mira de Rocío Carrasco por su último gesto público

El joven ha llamado la atención de los seguidores de Olga Moreno en redes sociales por posar con una camiseta de Rocío Jurado en plena polémica familiar.

David Flores y su madre, Rocío Carrasco
David Flores y su madre, Rocío CarrascoGtres

Es una realidad afirmar que Rocío Carrasco no es precisamente partidaria de la estrecha relación que su hijo, David Flores, mantiene conOlga Moreno desde hace dos décadas. Son varias las ocasiones en las que la hija de Rocío Jurado le ha tachado de ser “colaboradora necesaria y cómplice” del sufrimiento y el calvario que, según ella, le ha provocado Antonio David Floresdurante estos veinte años.

Mientras Carrasco demostraba sus dotes musicales en la primera edición del ‘Sálvame Mediafest’, la diseñadora y todavía mujer del ex guardia civil compartía en su cuenta de Instagram esta fotografía junto a David, dando comienzo de forma oficial a sus vacaciones de verano: “”Primer día de vacaciones. Deseando de ver estos atardeceres”, ha escrito la andaluza junto a una tierna fotografía de ambos.

Tan solo unas horas después, Olga Moreno publicaba otra instantánea, esta vez se trata de una fotografía de David Flores y de la pequeña Lola, la hija en común que tiene con Antonio David. En la imagen se aprecia a los dos hermanos felices y disfrutando de una jornada de playa. Pero si hay algo que para algunos ha pasado desapercibida, es la indumentaria del hermano de Rocío Flores.

Los hermanos Lola y David Flores
Los hermanos Lola y David FloresInstagram

Tal y como se aprecia en la imagen, David luce una camiseta de su abuela Rocío Jurado, por la que siente una gran adoración, tal y como se ha podido ver cada vez que este acude junto a su familia a los diferentes homenajes en Chipiona. La decisión de llevar el rostro de su abuela plasmado en su camiseta es algo que muchos no han tardado en criticar y cuestionar a través de las redes sociales, dejando entrever que no se ha tratado de una casualidad, ya que son conocedores de toda la polémica que rodea a la mujer de Fidel Albiac con su familia mediática precisamente por la figura de Rocío Jurado. El debate está servido.