Egos TV

Podcast

“Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal: la muerte de Rocío Jurado separa a Rocío Carrasco de su familia en su gran día

En esta nueva entrega semanal analizamos todo lo que rodea a la inminente apertura del conocido popularmente como Museo de Rocío Jurado, el cual abrirá sus puertas este mismo sábado día 2 de julio.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 18

En esta nueva entrega de este podcast comentamos, en un primer lugar, todo lo relacionado con el Centro de Interpretación Rocío Jurado, La Voz del Milenio, conocido popularmente como Museo de Rocío Jurado, el cual abrirá sus puertas este sábado 2 de julio en la localidad de Chipiona. A falta de escasas 48 horas para la inauguración, en la cual estarán presentes Rocío Carrasco, Fidel Albiac, o miembros del ayuntamiento como es el caso del alcalde, Luis Mario Aparcero, la sombra de la duda persigue a la diseñadora Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano podría ser una de las asistentes al evento, una realidad que representaría la estocada definitiva para los que Carrasco denomina como “su familia mediática”.

Rocío Carrasco y algunos de los enseres de Rocío Jurado
Rocío Carrasco y algunos de los enseres de Rocío JuradoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Sin embargo, destacar que a esta inauguración no están invitados ni Gloria Camila, ni su padre, ni tampoco Gloria o Amador Mohedano, entre muchos otros. Ninguno de ellos tiene relación con Rocío Carrasco aunque sí les une el amor por Rocío Jurado. La Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande, quienes llevan casi 16 años volcados en elevar el nombre de la artista a lo más alto, tampoco han recibido invitación alguna por parte de la heredera universal y tampoco del ayuntamiento.

Dejando este tema a un lado, en este episodio hemos querido darle cabida a la reaparición pública de Ana Rosa Quintana tras varios meses alejada de los focos debido al cáncer contra el que sigue luchando. A pesar de que su regreso a la televisión tendrá lugar el próximo mes de septiembre, se ha dejado ver recientemente en la fiesta de su productora, ‘Unicorn Content’, donde ha demostrado que se encuentra fuerte y con ganas e ilusión por recuperar la normalidad.

Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivoANGEL TROTTERGTRES

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.