De vacaciones

Antonio David cambia los focos de la tele por la música: sale a la luz su faceta más desconocida

El excolaborador de Telecinco ha sorprendido a sus seguidores con una de sus grandes cualidades.

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Antonio David Flores en una imagen de archivoMediaset

Antonio David Flores se encuentra disfrutando de unas semanas de descanso en Valencia junto a su inseparable Marta Riesco. La periodista es la encargada de compartir muchos de los momentos que viven juntos a través de sus redes sociales, todo ello desde que hace unos meses se hiciese oficial su relación sentimental.

Hace tan solo unas horas, Instagram ha sido testigo de un inesperado momento protagonizado por el padre de Rocío Flores, el cual se puede ver accediendo al siguiente enlace y dándole al play.

Antonio David se sube al escenario de uno de los tablaos de la ciudad para demostrar sus dotes tocando la guitarra. Lo ha hecho para acompañar a la que en ese momento era la cantante, a la que observa detenidamente para no perder el ritmo. Riesco era la encargada de filmar este bonito momento, y también de compartirlo con sus miles de seguidores.

No es la primera vez que el exguardia civil presume de su amor por la música. Siempre ha comentado que, para él, tocar la guitarra representa una de sus mejores evasiones. Lleva tocando la guitarra desde hace muchos años y se considera “autodidacta”. Incluso la propia Olga Moreno, su todavía mujer, aseguró públicamente en tiempos pasados lo siguiente: “Le gusta mucho tocar la guitarra, le relaja y le anima en los momentos bajos. Y toca muy bien”.

Antonio David Flores reacciona al avance de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Antonio David Flores reacciona al avance de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'La RazónMediaset

Han pasado varios meses desde que el nombre de Antonio David Flores (y también el de su pareja) apenas tiene cabida en la parrilla televisiva. Una desaparición que no es, ni mucho menos, una mera coincidencia. Ahora, el ‘youtuber’, que, por cierto, ya no publica tantos contenidos en esta plataforma, vive alejado de los focos y de los medios de comunicación que, según él, tanto daño le han hecho durante el último año y medio, tanto a él como a su familia.