Egos TV

Carlos Lozano, desesperado y fuera de sí en su vuelta a ‘Sálvame’

El presentador ha perdido los papeles por los fallos técnicos durante su conexión desde Benidorm.

Carlos Lozano en una imagen de archivo
Carlos Lozano en una imagen de archivo FOTO: Gtres

La cancelación de ‘Ya son las Ocho’, programa presentado por Sonsoles Ónega, ha derivado en que ‘Sálvame’ amplíe su catálogo de frutas para dar paso a ‘Sálvame Sandia’, una sección de una hora de duración en la que Carlos Lozano cuenta con todo el protagonismo. El conocido presentador es el encargado de conectar en directo con los espectadores desde diferentes puntos de la geografía española para comentar todas las noticias de la actualidad del corazón.

Carlos Lozano debuta con 'Sálvame Sandía'
Carlos Lozano debuta con 'Sálvame Sandía' FOTO: Mediaset

El primer directo ha tenido lugar en este mismo lunes desde Benidorm, ciudad a la que el ex de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se ha desplazado en furgoneta. Varios viandantes han querido mandarles mensajes a colaboradores como Terelu Campos (a la que han tachado de “prepotente”) o Rafa Mora, y no precisamente bonitos.

Hasta ahí todo bien, pero lo cierto es que los fallos de sonido y los pocos recursos con los que el programa ha contado para dar el pistoletazo de salida a la versión sandía de ‘Sálvame’ han provocado que hasta el propio Carlos Lozano se desespere en riguroso directo: “¿Que hable quién? ¡No oigo a Terelu! Esto es un pifostio, un despropósito”, deslizaba el presentador mientras pensaba que no se le estaba escuchando.

Con estas circunstancias, han sido muchas las críticas tanto en redes sociales como en los medios de comunicación a raíz de este debut, al cual hay que darle un margen para que se adapte a lo que el público demanda en la franja horaria más complicada para Telecinco, teniendo como rival a ‘Pasapalabra’.

Pese a todo, Carlos Lozano se encuentra ilusionado y muy motivado con este nuevo proyecto profesional. Después de pasar una temporada en la Sierra de Madrid rodeado de paz y naturaleza, el ex concursante de ‘Supervivientes’ vuelve a la primera línea mediática con ganas de aportar, sorprender, y en definitiva, trabajar en lo que le apasiona: la televisión.