Casa Real

Última hora

La Reina Letizia, positivo por covid-19, presenta síntomas leves y suspende su agenda

El último acto oficial de la Reina Letizia tuvo lugar ayer lunes en Cataluña, donde los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se reunieron con los premiados por la Fundación Princesa de Girona

La Reina Letiziaha dado positivo en Covid-19 con síntomas leves, tal y como ha informado este martes Casa Real. La mujer de Felipe VI se ha visto obligada a suspender los actos que tenía previstos para la jornada de hoy.

Fuentes de Casa Real han detallado a EFE que “en función de cómo se encuentre”, este jueves “acudirá o no a los premios Mariano de Cavia”.

La Reina Letizia en los Premios Princesa de Girona.
La Reina Letizia en los Premios Princesa de Girona.Chene ClaresGTRES

El último acto oficial de la Reina Letizia tuvo lugar ayer lunes en Cataluña, donde los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se reunieron con los premiados por la Fundación Princesa de Girona en ediciones anteriores como prólogo a la ceremonia de entrega de los galardones que se celebró por la tarde en el Museo de las Aguas de Cornellà del Llobregat (Barcelona).

Doña Letizia se vacunó de Covid el pasado 16 de julio, retrasando esta cita para hacerlo a la vez que su hija Leonor, quien tenía que recibir esa dosis antes de emprender su marcha a Gales.