Famosos

Mensaje tranquilizador

La madre de Shakira habla alto y claro tras el ingreso en el hospital de su marido

Nidia Ripoll ha mandado un mensaje tranquilizador a todos aquellos que han manifestado preocupación por la evolución de salud de su marido.

Shakira y su madre, Nidia Ripoll, en unas imágenes de archivo
Shakira y su madre, Nidia Ripoll, en unas imágenes de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@646dbd07

Desde que el pasado mes de junio se hiciese pública la noticia de la ruptura entre Shakiray Gerard Piqué, el interés generado por parte de los medios de comunicación se ha extrapolado hasta el entorno más cercano de los protagonistas, entre los que, como no podía ser de otra manera, se encuentran sus respectivas familias, que apoyan a la pareja para que esta separación llegue a un buen puerto por el bien de los dos hijos que tienen en común.

Singer Shakira and soccerplayer Gerard Pique during 2019 Davis Cup Final at La Caja Magica.
Singer Shakira and soccerplayer Gerard Pique during 2019 Davis Cup Final at La Caja Magica.Sergio R MorenoGTRES

Hace unas semanas, el padre de la artista colombiana, William Mebarak,sufría una aparatosa caída que le obligó a acudir al hospital para ser ingresado. La propia Shakira, quien siempre se ha mostrado muy discreta con todo lo que compete a su faceta personal, compartía unas imágenes de su progenitor en redes sociales para mostrarle al mundo su evolución.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribía la cantante en su cuenta oficial de Instagram. Un mensaje tranquilizador que este mismo martes ha sido arropado por las palabras de su madre, Nidia Ripoll, a raíz del nuevo y reciente ingreso de William Mebarak en la clínica Teknon de Barcelona, por razones que se desconocen. “Se encuentra mejor”, ha deslizado tajante a la prensa que se han interesado por conocer el estado de salud de su marido.

Nidia del Carmen Ripoll, madre de Shakira, en una imagen de archivo
Nidia del Carmen Ripoll, madre de Shakira, en una imagen de archivoUQUGTRES

La vuelta de Shakira a Barcelona no ha sido como ella se esperaba. Y es que a su separación, se añade la preocupación por el estado de salud de su padre, una de sus grandes prioridades. Hasta la clínica en la que permanece ingresado se desplazó la artista, todo ello sin saber que otro nuevo incidente estaba apunto de ocurrir.

Y es que a su llegada al centro médico, se percató de que las dos dos ruedas derechas de su furgoneta Volkswagen estaban pinchadas, viéndose obligada a tener que llamar a una grúa. La artista internacional no gana para disgustos.