Revistas

Kiosco: Olga Moreno, Rocío Carrasco, Leonor de Borbón y Ana Rosa Quintana, protagonistas de la prensa del corazón

Además, Marta Riesco y Antonio David han sido pillados comiéndose a besos durante una jornada de playa.

Portadas de las revistas de este miércoles
Portadas de las revistas de este miércolesRevistas

La revista ‘Semana’ lleva tiene como protagonista a Olga Moreno este miércoles. La todavía mujer del ex guardia civil ha sido pillada en la playa disfrutando de una jornada de ocio y desconexión mientras luce una figura de lo más estilizada. Mientras tanto, en una de las ventanas de la revista, Antonio David y Marta Riescose comen a besos mientras disfrutan de un baño en el mar durante sus vacaciones en Valencia. Además, esta publicación también lleva en su cabecera la reciente inauguración del Centro de Interpretación Rocío Jurado, La Voz del Milenio, cuya protagonista fue Rocío Carrasco, aunque también aparece la figura deFidel Albiac en la portada.

La revista ‘Lecturas’ ‘resucita’ a Irene Rosales tras muchos meses desaparecida de la televisión. La mujer de Kiko Rivera decidió alejarse de los focos para así recuperar la tranquilidad de su vida y la de su familia. Ahora, ha roto su silencio lanzando al aire titulares como “Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko” o “Isa me ha atacado para herir a su hermano”. Dos afirmaciones muy duras que no han dejado indiferentes a los lectores. Además, esta publicación también analiza y comenta en profundidad los últimos retoques que se ha hecho la Infanta Cristina.

La revista ‘¡HOLA!’ cede todo el protagonismo aLeonor de Borbón para analizar su cambio de estilismo. La Princesa de Asturias acudió hace unos días a los Premios Princesa de Girona, donde se la vio muy cambiada. Norma Duval sorprende debido a su reconciliación con Matthías Khun, y, además, la revista saca a la luz las fotografías de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia que confirman que siguen juntos pese a los rumores de separación.

Por último, y por por ello menos importante, la revista ‘Diez Minutos’ vuelve a apostar por Ana Rosa Quintana tras su reaparición pública. En esta ocasión, la veterana y querida comunicadora ha sido vista disfrutando de una jornada de playa y baños tras finalizar su tratamiento. Rosario Mohedano y Fabiola Martínez conceden una entrevista exclusiva para esta cabecera del corazón.