Día especial

Belén Esteban hace un alto en su duro camino para homenajear a su marido y a su hija Andrea

Tras dos meses y medio fuera de la televisión, la tertuliana de ‘Sálvame’ ha dedicado unas bonitas palabras a Miguel Marcos, el hombre de su vida.

Belén Esteban en una imagen reciente
Belén Esteban en una imagen recienteGtres

Belén Esteban atraviesa una de las etapas más complicadas de su vida. Desde que el pasado 25 de abril sufriese una inesperada caída que derivó en una fractura de tibia y peroné, su vida y su rutina han cambiado por completo, algo que ha provocado que la tertuliana no levante cabeza.

Dos meses y medio en los que Belén apenas sale de su domicilio de Paracuellos del Jamara, exceptuando cuando lo hace para acudir a sus sesiones de rehabilitación. Lejos quedaron sus tardes épicas en ‘Sálvame’ o sus planes de ocio junto a los suyos.

Pero lo cierto es que si hay una persona que le está ayudando a sobrellevar mejor toda esta problemática es su marido, Miguel Marcos. El sanitario cumple años este jueves, y la colaboradora ha querido compartir con todos sus seguidores su emotiva felicitación.

Belén Esteban felicita a su marido, Miguel Marcos
Belén Esteban felicita a su marido, Miguel MarcosInstagram

“Mi amor, muchísimas felicidades por tantos buenos momentos vividos con nuestra familia los tres y los que nos quedan por vivir. Siempre juntos los tres, lo demás sobra… TE QUEREMOS MUCHO”, ha escrito en sus historias de Instagram junto a una fotografía de la pareja durante uno de sus viajes. En este mensaje también tiene cabida su hija, Andrea Janeiro, quien mantiene una estrecha relación con Miguel Marcos.

Mientras se recupera en su casa, Belén Esteban se ha convertido en una de las grandes defensoras de su amiga Anabel Pantoja durante el paso de esta por ‘Supervivientes 2022′. A través de su cuenta de Instagram, la ex de Jesulín de Ubrique se manifiesta a favor de la influencer y no le tiembla el pulso a la hora de asestar contra todo aquel que cuestiona la actitud de su gran amiga.