Cuestionada

La enfermedad que podría padecer Anabel Pantoja tras su paso por ‘Supervivientes’, según ‘Sálvame’

La sobrina de la tonadillera se ha convertido en una de las protagonistas de esta edición.

Anabel Pantoja en una imagen de archivo
Anabel Pantoja en una imagen de archivoGtres

Recta final para ‘Supervivientes 2022′. Después de que Kiko Matamoros se haya convertido en el último expulsado del concurso, Anabel Pantojaes única esperanza que queda dentro de ‘Sálvame’ de cara a alzarse con la victoria.

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'Mediaset

En la tarde de este jueves, se ha barajado en el programa de Telecinco la posibilidad de que la sobrina de Isabel Pantoja tenga la enfermedad del “ojo seco”, una afección frecuente que aparece cuando las lágrimas no pueden lubricar los ojos de forma adecuada”, O lo que es lo mismo, lo que se conoce popularmente como llorar sin soltar ni una sola lágrima.

El programa de las tardes de Telecinco ha puesto varias imágenes en las que la concursante se emociona y se muestra dolida y rota, pero en las que no se ven lágrimas, algo que ha sorprendido a muchos en las redes sociales.

Cristina Soria, experta en comunicación no verbal, ha intentado quitarle hierro a todo este asunto asegurando que Anabel “es una persona muy expresiva, intensa y que teatraliza sus emociones porque ella las siente verdaderamente así”. Además, el doctor Jesús Sánchez Martos, colaborador habitual de ‘Sálvame’ en todo lo que a temas médicos respecta, ha descartado esta posibilidad.

Anabel Pantoja se enfrenta, aunque sin saberlo, a los rumores que apuntan a que podría estar embarazada tras su último encuentro con Yulen Pereira, su actual pareja. Esta especulación sale también desde el programa para el que trabaja, desde donde rostros como Belén Rodríguez han sugerido a la productora del reality que Anabel se realice un test de embarazo para terminar con las dudas.

Aunque no hay pruebas gráficas que puedan demostrar que ambos hayan mantenido un encuentro íntimo,Jorge Javier Vázquez aseguró este miércoles lo siguiente de forma tajante: “Yo creo que Anabel está ya embarazada”. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y es que son muchos los que quieren que esta suposición se convierta en realidad para la sevillana.