Polémica

Tachan a Carmen Borrego y a Terelu Campos de “enchufadas” y “mamporreras” en Sálvame y sus caras lo dicen todo

Dos espontáneas se han quedado a gusto contra las dos hermanas en ‘Sálvame Sandía’.

Terelu Campos y Carmen Borrego en una imagen de archivo
Terelu Campos y Carmen Borrego en una imagen de archivoGATGTRES

A pesar de que su debut no fue tal y como se esperaba, ‘Sálvame Sandía’ y Carlos Lozano han logrado hacerse con su hueco en la recta final de las tardes. Los espontáneos que manifiestan a pie de playa su opinión más sincera sobre los colaboradores y los temas de actualidad de la crónica social no dejan indiferentes al espectador.

Carlos Lozano debuta con 'Sálvame Sandía'
Carlos Lozano debuta con 'Sálvame Sandía'Mediaset

En la tarde de este jueves, Carmen Borrego y Terelu Campos han sido dos de las grandes perjudicadas por las impresiones que una parte de la audiencia tiene sobre ellas. Dos hermanas, entrevistadas por Lozano, han sido preguntadas por las hijas de María Teresa Campos. Una de ellas atacaba a Carmen Borrego acusándole de “mamporrera” por defensa a ultranza con Rocío Carrasco y por tomar siempre postura con la persona más fuerte. Sin embargo, a esta chica parece que Terelu le despierta cierta simpatía.

Todo lo contrario que a la otra hermana, que ni una, ni otra. Esta persona ha tachado tanto a Terelu Campos como a su hermana Carmen de ser “unas enchufadas” que se olvidan de que “están ahí por su madre, y no por habérselo ganado”. La cara de ambas intentando mantener la compostura ante estas palabras es digna de análisis. Por si esto fuese poco, esta espontánea ha asegurado que la presentadora de ‘Sálvame’ le parece “una mujer muy dominante”.

Por si esto fuese poco, y hace tan solo unos minutos, la drag Aurah Sin, quien fuese compañera de Terelu durante la última gala del Sálvame Mediafest, ha hablado a través de Twitter para contar cómo ha sido su experiencia en esta gala, y más concretamente con Terelu Campos, con la que ha trabajado mano a mano.

Desde el primer momento me sentí bastante incómodo con la colaboradora. Terelu no mostró ni el mínimo interés, ni intentó entablar una conversación ni establecer una confianza que hubiese sido crucial de cara al show. En cuanto al maquillaje, Terelu se negó en rotundo (y de muy malas formas) a que se le tapara la ceja. Además la colaboradora insistió en usar sus propios productos de maquillaje y hacerlo ella misma, lo que dificultó mi trabajo. Ante semejante percal en una ocasión tuve que retirarme y llegué a plantearme abandonar el formato. Tras conversar, retomamos la transformación, aún bajo las condiciones y preceptos de las Campos”, ha escrito entre otras cosas sobre la presentadora.