Podcast

“Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal: Kiko Rivera e Irene Rosales pasan por caja gracias a Isabel Pantoja

En esta nueva entrega semanal, analizaremos, entre otras muchas cosas, las consecuencias que supone la última exclusiva de Rosales, en la que ha cargado contra la familia de su marido.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 19

En este nuevo capítulo de “Los Jueves Rosas” hablamos sobre la incendiaria entrevista que ha concedido Irene Rosales para la revista ‘Lecturas’, en la que carga sin tapujos contra su cuñada, Isa Pantoja, sobre la que asegura que esta le ha atacado con el fin de herir a su hermano, Kiko Rivera.

Además, la ex colaboradora de televisión también ha tenido palabras para Isabel Pantoja, con la que siempre se ha mostrado de lo más prudente: “Ha dañado psicológicamente a Kiko”, ha espetado sobre la tonadillera en una exclusiva cuyo motor no es otro que el económico. ¿Será esta la ruptura definitiva entre los Pantoja?

Este mismo jueves tendrá lugar la apertura del Centro de Interpretación Rocío Jurado, La Voz del Milenio. Todos los que quieran podrán acudir a este museo ubicado en Chipiona por un precio general de 9 euros, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a domingo. Una buena noticia para todos aquellos que quieran disfrutar de los enseres más emblemáticos de ‘la más grande’.

Rocío Carrasco y el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, a su llegada a la inauguración del Centro de Interpretación Rocio Jurado
Rocío Carrasco y el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, a su llegada a la inauguración del Centro de Interpretación Rocio JuradoRomán RíosAgencia EFE

Fue justo hace una semana, el pasado jueves, cuando tuvo lugar la inauguración de este centro. Políticos, Fidel Albiac algunos familiares y amigos de Rocío Carrasco fueron los que apoyaron a Carrasco haciendo acto de presencia en este acto. Ni la “familia mediática” ni la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande fueron invitados en el día más especial para Rocío Jurado.

Por último, aportamos datos exclusivos sobre la no reconciliación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, todo ello tras salir a la luz que ambos podrían volver a retomar su relación sentimental.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.