Famosos

Cambio radical

Isabel Pantoja, reina del Orgullo 2022: así ha conseguido cambiar -y mejorar- su imagen pública

La artista ha conseguido que sus polémicas familiares y económicas queden relegadas a un segundo plano.

Faltan muy pocas horas para queIsabel Pantoja irrumpa en el escenario de Plaza de España (Madrid) en calidad de invitada para recoger el premio a “su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI” dentro de la gala Mr Gay. Además, la tonadillera interpretará varios de sus temas más emblemáticos, con sorpresa incluida.

La propia Isabel compartía en su cuenta de Instagram la siguiente imagen, la cual ha generado una gran acogida en redes sociales.

“Mi querido orgullo: desde mis principios hasta ahora mis 50 de artista habéis estado conmigo y yo con ustedes. Gracias por ese Premio Mr. Gay España en el orgullo de Madrid ciudad a la que adoro. Deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera, es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad. Gracias por tanto al orgullo de mi orgullo colectivo LGTBI+ de España y del mundo, siempre vuestra Isabel Pantoja, a todos ustedes míos”, ha escrito la artista en Instagram.

Esta imagen renovada nada tiene que ver con la que se ha visto de ella cuando aterrizaba en el aeropuerto de Madrid. De negro y con sus habituales gafas de sol, Pantoja llegaba a la capital para ser trasladada a su suite de lujo ubicada a escasos metros de donde tendrá lugar su actuación.

La tonadillera Isabel Pantoja sentada en la sala del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga
La tonadillera Isabel Pantoja sentada en la sala del Juzgado de lo Penal número 5 de MálagaDaniel PérezAgencia EFE

De esta manera, y acercándose al gran público LGTBI+, el objetivo principal de Isabel Pantoja no es precisamente el tema económico. En esta ocasión lo que se pretende no es otra cosa que su resurgimiento como el Ave Fenix a nivel de imagen pública, con el fin de que todas sus polémicas queden relegadas a un segundo plano. Cabe destacar que, antes de que esta iniciase su breve gira por Latinoamérica, la vida de la tonadillera ha estado marcada por la muerte de su padre, por sus escándalos judiciales y por las duras acusaciones que su hijo, Kiko Rivera, ha vertido sobre ella en los últimos dos años.