Felicidad

De Isabel Preysler a Vicky Martín Berrocal: todos los detalles sobre la gran boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández

El sobrino de la ‘reina de corazones’ se ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado en Sotogrande (Cádiz).

Álvaro Castillejo y Cristina Fernández ya son marido y mujer
Álvaro Castillejo y Cristina Fernández ya son marido y mujerGtres

Después de aplazar su boda debido a la pandemia, hoy ya se puede decir alto y claro que Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres ya son marido y mujer. La Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande ha sido la elegida para celebrar el acto religioso que ha unido a la pareja de por vida. Una enlace al que han acudido más de doscientos invitados, entre ellos, la madrina y tía del novio, Isabel Preysler, quien llevó del brazo a su sobrino hasta el altar. Por su parte, la novia, de profesión periodista, sorprendió a su llegad luciendo un diseño de escote cuadrado con corte tradicional y velo.

Álvaro Castillejo y Cristina Fernández se dan el 'sí, quiero', en Sotogrande (Cádiz)
Álvaro Castillejo y Cristina Fernández se dan el 'sí, quiero', en Sotogrande (Cádiz)KMJGTRES

No hay duda de que la jornada de hoy representa uno de los días más especiales para los Preysler, aunque han sido muchos los que se han trasladado hasta la localidad gaditana para estar presente en el día más importante para el ya matrimonio.

Otros importantes rostros conocidos que estuvieron presentes en este día especial fueron Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó y su pareja, Íñigo Onieva, Luis Alfonso de Borbón, Vicky Martín Berrocal, Julio José Iglesias, Fernando Verdasco y Ana Boyer, entre otros.

Algunos de los invitados 'vip' en la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández
Algunos de los invitados 'vip' en la boda de Álvaro Castillejo y Cristina FernándezGtres

Por su parte, Isabel Preysler y el Premio Nobel de Literatura confirman con sus asistencia y la complicidad que ambos muestran en las imágenes que están más unidos que nunca tras los rumores de crisis en su relación.