Nuevo revés

La complicada enfermedad de Terelu Campos por la que podría perder sus dientes: “Me está quitando la vida”

La hija de María Teresa Campos ha contado en primera persona la nueva complicación que le quita el sueño.

Terelu Campos en una imagen reciente
Terelu Campos en una imagen recienteGtres

Pese a lo que muchos puedan pensar, la vida deTerelu Campos no siempre es un camino de rosas. La presentadora y colaboradora de Telecinco ya hizo públicos durante unas de las galas del ‘Sálvame Mediafest’ sus problemas para cantar debido a complicaciones en sus cuerdas vocales. Pero ahora hay que añadirle un nuevo problema de salud por el que la protagonista lo está pasando bastante mal en la actualidad.

Terelu Campos acude al regreso de los escenarios de Malú en Madrid
Terelu Campos acude al regreso de los escenarios de Malú en MadridJesus BrionesGTRES

Hace tan solo unas horas, y haciendo honor a su peculiar sentido del humor, la hija deMaría Teresa Campos ha confesado que padece una enfermedad periodontal hereditaria que podría desembocar en la pérdida de sus dientes: “Ahora lo que me está quitando la vida es la boca. Tengo una enfermedad periodontal heredada de mi familia. El estrés, el calor y el cansancio afecta poderosamente a mi boca. Como siga así, me voy a quedar como el Risitas cuando decía eso de ‘cuñaoo’”, ha deslizado en su blog mientras se tomaba unos calmantes y antibióticos que le alivian momentáneamente el dolor.

Además, cabe destacar que el tratamiento de quimioterapia que en su día recibió Terelu contra el cáncer habría podido influir de forma directa a esta enfermedad: “Los tratamientos con quimioterapia tienen efectos secundarios como la enfermedad de las encías y otros problemas en la boca”.

Terelu Campos en una imagen reciente
Terelu Campos en una imagen recienteGtres

Para los que desconozcan todo lo relacionado con esta patología, poco a poco se va dañando el tejido blanco, y en el caso de no tratarse se puede destruir el hueso encargado de sostener los dientes. Así lo ha explicado el médico Antonio Pérez en ‘Socialité'.“Se puede retrasar la pérdida de los dientes con una buena alimentación. Hay que tener cuidado con tanto café por las mañanas y las porras”, desliza el experto haciendo una clara alusión a los hábitos de la protagonista.