Anuncio

El ‘intocable’ Kiko Hernández será concursante de Supervivientes 2023 (o eso dice)

El conocido tertuliano ha dado un golpe sobre la mesa y ha afirmado que participará en la próxima edición del reality.

Kiko Hernández se ha negado a pedir disculpas a Lydia Lozano
Kiko Hernández se ha negado a pedir disculpas a Lydia LozanoLa RazónTelecinco

Kiko Hernández ha sorprendido a toda la audiencia con la siguiente afirmación: “El año que viene voy a Supervivientes”. Unas palabras que llegan tras una conversación entre el madrileño y Kiko Matamoros, este último recién llegado de Honduras.

“La productora está muy interesada en que vayas a Supervivientes. Serías la preferencia absoluta”, ha asegurado el exconcursante. Ante esta realidad, Hernández se ha comprometido a participar en la próxima edición del reality más extremo del panorama televisivo, aunque cabe destacar que son muchos los que no se han tomado en serio sus declaraciones.

Después de su participación en ‘Gran Hermano’, formato que le llevó al éxito televisivo, Kiko Hernández siempre se ha negado a volver a participar en un reality de televisión. Su intimidad y su faceta privada siempre -o casi siempre- han estado protegidas y bajo secreto por decisión del protagonista.

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado para él. Aunque habrá que esperar unos meses para conocer si finalmente lleva a cabo lo que parece una firme decisión, son muchos los que se mostrarían encantados de ver al Kiko natural y humano, más allá de su ‘papel’ como colaborador de televisión. Para bien o para mal, el madrileño no genera indiferencia, y sería un total acierto que siguiera los pasos de compañeros suyos como Matamoros, Anabel Pantoja o la que fuese su gran amiga, Mila Ximénez.