Largo proceso
Novedades sobre el estado de salud del actor José Luis Gil
Se enfrenta a un proceso largo, y aunque evoluciona favorablemente, aún es pronto para pensar en su regreso al mundo de la interpretación.
El pasado mes de noviembre, la opinión pública quedaba consternada tras salir a la luz que José Luis Gil, uno de los actores más queridos y respetados de nuestro país, había sufrido un infarto cerebral que le llevó a permanecer más de tres semanas ingresado en el hospital. Desde entonces se enfrenta a una larga recuperación y permanece alejado del foco mediático, aunque de vez en cuando llegan noticias sobre su estado de salud.
La actriz Eva Isanta, que trabaja junto a él en la serie ‘La que se avecina’ comentó hace casi dos meses lo siguiente: “Es un luchador, tiene muchos recursos, él no se rinde y, nada, estamos esperándole todos con los brazos abiertos. Los compañeros y el público”. Ahora, hace tan solo unos días, han sido Loles León y Vanesa Romero, también compañeras de la citada serie, las encargadas de manifestarse al respecto, aunque, eso sí, ambas se han mostrado de lo más prudentes: “Pues está mejor, pero vamos… poquito a poco, pero mejor. Ojalá esté pronto ya recuperado”, desliza Loles.
Estas palabras son muy similares a la pronunciadas por Romero: “Ahí va, en su proceso y bueno, echándole todos mucho de menos. Con ganas de verle al cien por cien. Le echamos muchísimo de menos pero muchísimo de menos. Ojalá se ponga pronto bien”.
Todos ellos representan mensajes de tranquilidad y calma para todos aquellos que le siguen, pero que tampoco apuntan precisamente a un pronto regreso por parte de José Luis Gil a la pequeña pantalla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar