Salto a la fama

La hija de Ana María Aldón desvela cuál es su verdadero trabajo en plena polémica familiar

Gema Aldón ha reaparecido en sus redes sociales tras convertirse en uno de los rostros más apoyados y cuestionados durante la última semana.

Gema Aldón
Gema AldónMediaset

Gema Aldónse ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón en los últimos días a raíz de su aparición en ‘Déjate Querer’, programa presentado por Toñi Moreno en el que Ana María Aldón fue entrevistada el pasado sábado.

La joven quiso defender y alzar la figura de su madre desde que hace catorce años esta llegase a a la vida de Ortega Cano: “Ella no es feliz del todo con la vida que tiene. Siento que mi madre vale mucho más de cómo la valoran”, aseguraba con cierta prudencia y sin querer mostrarse del todo sincera sobre lo que realmente piensa sobre el torero, sobre Gloria Camila y otros miembros de la familia.

Sin embargo, lo que manifiesta en sus redes sociales es totalmente diferente a lo que ha contado en televisión. A través de Instagram y también de Twitter, son varias las ocasiones en las que ha soltado alguna que otra indirecta en contra de Gloria Camila, con la que no tiene ningún tipo de relación. También se filtraron algunos mensajes suyos atacando a Rocío Flores.

Gema Aldón y Rocío Flores
Gema Aldón y Rocío FloresMediaset

Temas familiares aparte, la hija de Ana María Aldón ha querido contestar a todos aquellos que piensan que entre sus intenciones se encuentra la de hacer una carrera televisiva, ya sea trabajando como colaboradora de algún programa de Telecinco o participando en alguno de sus realities más emblemáticos.

“Cumpliendo metas, y de paso callando bocas. Hoy puedo decir que gracias a todo el esfuerzo soy Agente funerario especializada embalsamamientos”, ha escrito en su cuenta de Twitter junto a esta fotografía en la que aparece con su nuevo uniforme de trabajo. Un mensaje que ha tenido una grandísima repercusión en tan solo nueve horas. 400 comentarios, casi 200 RT y la friolera de 1.900 ‘me gustas’. ¿Ha nacido una estrella?