Nueva etapa

Así es Miquel Valls, el novio de David Valldeperas que ahora debuta como presentador de Telecinco

El catalán, conocido reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’, debutará como presentador de ‘Ya es Mediodía’ durante el mes de agosto.

Miquel Valls debuta como presentador de 'Ya es Mediodía'
Miquel Valls debuta como presentador de 'Ya es Mediodía'Instagram

El nombre de Miquel Valls comenzó a sonar en la crónica social a raíz de salir a la luz su relación sentimental conDavid Valldeperas, director de ‘Sálvame’. Pero lo cierto es que gran parte de la audiencia ya le conocía por sus reportajes y crónicas de investigación en ‘El Programa de Ana Rosa’, programa en el que ha trabajado durante casi diez años.

Miquel Valls en una imagen de redes sociales
Miquel Valls en una imagen de redes socialesInstagram

Hace tan solo unas horas se confirmaba que el catalán será el encargado de sustituir a Joaquín Prat durante el mes de agosto en ‘Ya es Mediodía’, ya que, Marc Calderó, al que todos apuntaban como el encargado de estar al frente del mismo, ha fichado por TVE para presentar un programa de actualidad, todo ello tras la controvertida marcha de Sonsoles Ónega.

De esta manera, Miquel Valls debutará como presentador en un formato televisivo a nivel nacional. El catalán tendrá cuatro semanas para dar lo mejor de sí mismo y lograr conquistar al público como ya ha hecho anteriormente gracias a su trabajo y a las importantes exclusivas que ha conseguido, siendo una de las más sonadas el caso de Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski.

David Valldeperas y Miquel Valls en imágenes de abril de 2022
David Valldeperas y Miquel Valls en imágenes de abril de 2022Gtres

Fue el pasado mes de diciembre cuando la noticia del romance entre el periodista y David Valldeperas veía la luz pública de la mano de la revista ‘Lecturas’, medio que aseguró que ambos habían sido vistos en actitud cariñosa durante una comida junto a Carlota Corredera. Aunque ninguno de los dos lo confirmó de forma oficial, fue la presentadora Patricia Pardo la encargada de mandarle una indirecta a su compañero tan solo unas horas después de salir la noticia: “¿Estás enamorado?”, a lo que Miquel Valls respondió de forma jocosa: “Te escucho fatal a estas horas de la mañana”.

Cabe destacar que, ,al igual que Valldeperas, Miquel es amante de los viajes y aprovecha cualquier hueco en su agenda para descubrir mundo. Entre los destinos que ya ha visitado se encuentran Ibiza, Nueva York, Salzburgo, en Austria; París o Marrakech.