Podcast

“Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal: “Ana María Aldón quiere que Ortega Cano le pida el divorcio”

En esta nueva entrega semanal, comentamos, entre otras muchas cosas, todos los detalles sobre la vuelta de la diseñadora a la vida pública tras permanecer más de un mes desaparecida.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 21

En este nuevo episodio de “Los Jueves Rosas” la protagonista indiscutible tiene nombre y apellido: Ana María Aldón. La diseñadora y colaboradora de ‘Viva la Vida’ está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. Su matrimonio con Ortega Cano no pasa precisamente por sus horas más dulces, aunque el torero ha querido desmentir desmentir cualquier tipo de crisis entre ambos.

Mientras Ana María se ha puesto en manos de especialistas con el fin de tratarse y aprender a gestionar mejor sus problemas, el torero también se encuentra mal, nervioso y totalmente superado por la presión mediática a la que se encuentra expuesto ahora. Gloria Camila también tiene que ver mucho en esta historia tras conocerse de sobra su inexistente relación con la mujer de su padre.

José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivo
José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivoUATGTRES

Muchos ven a Aldón como “la nueva Rocío Carrasco” o incluso como Rosa Benito, tras apreciarse en ellas ciertas similitudes, pero lo cierto es que la todavía mujer de Ortega Cano aun no se ha mostrado del todo clara, incluso juega a la ambigüedad con todo lo que respecta a su marido y a la familia del mismo.

Además de este tema, analizamos la vuelta a la vida pública de Ana Soria La joven estudiante ha recuperado su cuenta de Instagram, compartiendo su primer imagen junto a Enrique Ponce. Y es que ambos están disfrutando de un periodo de descanso en su querida Almería, al igual que llevan haciendo los tres últimos veranos. Lo cierto es que ‘LA RAZÓN’ ha podido averiguar que durante estos meses, Ana Soria sí ha estado presente en Instagram pero con otra cuenta, en la que solo contaba con un selecto grupo de amigos.

La visita deIsabel Díaz Ayuso a Concha Velasco en la residencia, los trucos de belleza de Victoria Federica tras convertirse oficialmente en personaje del corazón, y mucho más, en este nuevo programa de “Los Jueves Rosas”.