Egos TV

Podcast

“Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal: Habla Amador Mohedano y la otra ‘familia’ de Rocío Jurado

En esta nueva entrega especial, conversamos, en directo desde Chipiona, con Amador Mohedano y las fundadoras de la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@316fe9b7

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Capítulo 24

En este episodio especial e improvisado de la forma más natural, Marina Esnal retransmite desde Chipiona los últimos acontecimientos antes de que de comiendo la XIII Semana Cultural de Rocío Jurado. Durante una larga e intensa comida, hemos podido conocer muchas de las vivencias, anécdotas y curiosidades de la chipionera junto a su hermano, Amador Mohedano, y junto a las dos fundadoras de la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande, Paqui y Carmen, quienes han permanecido al lado de la artista durante 50 años. Estas dos últimas, además, fueron amigas personales de la artista, incluso fueron a sus dos bodas, tanto a la de Pedro Carrasco como a la de Ortega Cano.

Restaurante Venta El Pinar (Chipiona)
Restaurante Venta El Pinar (Chipiona)LA RAZÓNfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@316fe9b7

Tras la muerte de la Jurado en 2006, tanto ellas como el resto de la asociación han estado volcados, semana tras semana, en que la figura de su admirada Rocío siempre permaneciera intacta. Ellos son los que, entre otras muchas cosas, cuidan y limpian el mausoleo, o los que le compran flores (con el dinero de la cuota de los socios). Nunca han ganado dinero con ello, todo lo contrario.

Prudentes y sin una sola mala palabra hacia nadie, prefieren mantenerse en un segundo plano en lo que a las polémicas familiares se refiere, todo ello con el fin de respetar en todo momento la memoria de la madre de Rocío Carrasco.

En lo que a Amador respecta, asegura en este podcast que “no ha cobrado ni un solo euro” por el documental que ha grabado en Youtube junto al conocido streamer Juanjus. Además, avanza que lo que los espectadores se encontrarán en estas entregas es tan solo su verdad, “la verdad”.

 

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.