Revés

El accidentado viaje de Nuria Roca y Juan del Val a Londres que no dejará indiferente a Pablo Motos

La televisiva pareja ha relatado todos y cada uno de los contratiempos que han vivido en su última escapada veraniega.

El viaje más surrealista de Nuria Roca y Juan del Val a Londres
El viaje más surrealista de Nuria Roca y Juan del Val a LondresGtres

Ni siquiera las vacaciones de verano han servido como respiro para Nuria Roca y Juan del Val. La pareja puso el pasado fin de semana rumbo a Londres, solos y sin la compañía de sus hijos, con el fin de desconectar y recargar pilas antes de que de comienzo su vuelta a la rutina. Pero lo cierto es que las cosas no han ido según lo previsto, y así lo ha confesado el colaborador de ‘El Hormiguero’ a través de su cuenta de Instagram.

Nuria Roca y Juan del Val
Nuria Roca y Juan del ValAtresmedia

Del Val, riéndose de sí mismo, ha comenzado diciendo en la citada red social que su mala suerte comenzó en el mismo momento en el que aterrizaron el a capital inglesa, momento en el que el conductor encargado de recogerles en el aeropuerto decidió no presentarse. Una vez solucionado este contratiempo, ambos hicieron frente a una nueva y no bonita sorpresa en su llegada al hotel, recordando viejos tiempos cuando la pareja fue testigo de un tiroteo en Nueva York durante el pasado mes de abril, el cual acabó con la vida de dos civiles y dejó un total de treinta heridos.

Pensando que la habitación iba a ser un espacio de ensueño, siendo esto lo que según ellos habían contratado, lejos de la realidad: “Voy a la habitación... y la habitación es una mierda... Ya sólo puede mejorar, porque a peor ya no puede ir”, ha bromeado Juan del Val a raíz de la situación que les ha tocado vivir.

Dramas y momentos surrealistas aparte, Nuria Roca y del Val parece que ya han olvidado estos pequeños contratiempos y se encuentran disfrutando de románticos paseos y de momentos de ocio por la ciudad británica, y así lo han querido compartir con todos sus seguidores.

Este es sin duda un viaje del que hablarán en su regreso a ‘El Hormiguero’ en el mes de septiembre, donde, seguro, no se librarán de las preguntas de su compañero y amigo, el presentador Pablo Motos.