Expectación

A qué se deben los dos meses silencio de Ana María Aldón

La mujer de Ortega Cano ya está preparando todos sus movimientos para pasar por caja

Ana María Aldón
Ana María AldónUATGTRES

Ana María Aldón se convertía en la protagonista de la prensa del corazón el pasado mes de junio tras salir a la luz su mala relación conGloria Camilay su crisis con Ortega Cano. Fue tanta la exposición mediática a la que la diseñadora se vio sometida que decidió abandonar su puesto de colaboradora en Telecinco para ponerse en manos de un especialista que le ayudase a gestionar toda esta situación.

José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivo
José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivoUATGTRES

Durante estos dos meses de verano son muy pocas las noticias que conocemos sobre Ana María y menos aún las ocasiones en la que ésta se ha dejado ver públicamente. Un verano atípico para ella en el que hasta ahora ha permanecido refugiada en sus seres queridos, y separada, al menos físicamente, del torero.

‘La Razón’ ya adelantó en exclusiva hace más de un mes que Aldón había sido tanteada por el programa ‘Sálvame’ para formar parte de su séquito de colaboradores, ya sea con una sección propia o con un espacio que se adecúe a ella. El programa de las tardes de Telecinco, y tras el cierre de ‘Viva la vida’ quiere contar con ella, sin embargo, ella todavía no ha tomado una decisión ya que tiene que valorar los pros y los contras.

Lo que ya está confirmado es que este mismo domingo Ana María se sentará en el plató de ‘Ya es Verano’ para responder a todos y a todos en una entrevista que promete generar una gran expectación.