Egos TV

Gloria Camila da pistas sobre su posible llamada secreta a Rocío Carrasco

La colaboradora de Telecinco ha contestado a uno de sus seguidores de Instagram sembrando la duda sobre un acercamiento con su hermana mayor

Rocío Carrasco y Gloria Camila
Rocío Carrasco y Gloria Camila FOTO: Gtres

La relación de Rocío Carrasco con la que ella considera su “familia mediática” es prácticamente inexistente desde que hace quince años todos ellos fueran conocedores del testamento y de la herencia de ‘La más grande’. Ni siquiera ha vuelto a tener contacto alguno con sus dos hermanos, José Fernando y Gloria Camila. Esta última ha manifestado en varias ocasiones el malestar que siente hacia su hermana después de que ésta haya sorprendido a la audiencia con desacertadas declaraciones sobre su padre, Ortega Cano, y demás miembros del clan.

Gloria Camila y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Carrasco FOTO: Gtres

Gloria, quien acostumbra a mostrarse prudente y respetuosa ante este conflicto familiar, ha dejado sin habla a sus seguidores de Instagram. Un usuario de la citada red social le ha sugerido a la joven, a través de una pregunta en sus historias, que levante el teléfono para llamar a su hermana: “Llama a tu hermana. Os necesitáis”, a lo que ella ha contestado: “¿Quién te dice que no lo haya hecho? Quien sabe...”.

Historia del Instagram de Gloria Camila
Historia del Instagram de Gloria Camila FOTO: Instagram

Una respuesta por parte de la hija de Rocío Jurado que no ha dejado indiferente, y que siembra la duda de si ambas habrían podido mantener una conversación telefónica para arreglar sus diferencias, que no son pocas. Corría el año 2014 cuando Gloria Camila desveló públicamente que había dado el carpetazo definitivo a su hermana mayor, después de asegurar que llevaba más de tres años sin hablar con ella. En el caso de que hayan hablado, ¿contará la hija del torero en algún momento el contenido de esa conversación?