Cogida

Ingresan de urgencia a Canales Rivera tras ser embestido por un toro en su última corrida

El programa ‘Sálvame’ ha sido el encargado de anunciar esta inesperada noticia.

Malas noticias para Canales Rivera. El torero y colaborador de Telecinco ha sido trasladado en una UVI medicalizada e intervenido de urgencia después de ser embestido por un toro durante una de sus faenas en Retuerta de Bullaque (Ciudad Real), la cual ha tenido que ser suspendida ante este inesperado y trágico suceso debido a la falta de personal médico especializado.

Canales Rivera en una imagen de archivo
Canales Rivera en una imagen de archivoGtres

Así lo ha anunciado el programa ‘Sálvame’ en la tarde de este viernes, programa al que han facilitado varias imágenes del fatídico momento. Su madre, Teresa Rivera, se ha puesto en contacto con Chelo García-Cortéspara manifestar su preocupación y nerviosismo ante la falta de información.

Nuria Marín y Adela González, presentadoras de ‘Sálvame’, han informado de que el torero se encontraba de camino a un hospital en Ciudad Real: “Las imágenes que hemos podido ver son preocupantes por el cariz que ha tenido la cogida. Las informaciones que nos llegan es que ha tenido que ser intervenido de camino al hospital”, aseguraban con los rostros llenos de asombro.

La cogida ha sido en una de las piernas y al salir de la plaza él andaba muy pero que muy despacio”, deslizan testigos de los sucedido. “Ha salido a torear el primer toro y ha sido muy impactante porque le ha cogido en la entrepierna. Salía andando por la puerta, y aunque le ayudaban otros compañeros toreros, estaba totalmente consciente”. Un testimonio de gran valor que no ha pasado desapercibido para sus compañeros de plató.

Canales Rivera ha vivido unas semanas de ilusión debido a su vuelta a los ruedos, la que sin duda es, además de su profesión, su gran pasión. Además, su propio hijo también ha estado presente y ha ejercido como ayudante de su padre durante esta jornada.

Historia del Instagram de Canales Rivera
Historia del Instagram de Canales RiveraInstagram

Desgraciadamente, este incidente ha provocado que todas esas ilusiones queden, por el momento, relegadas a un segundo plano.