Famosos

Bache de salud

Preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja tras volver a ingresar en el hospital por una infección

El padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja atraviesa un complicado bache de salud.

Bernardo Pantoja en una imagen de archivo
Bernardo Pantoja en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Durante días atrás se ha hablado mucho sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja. Ha sido en el programa ‘Sálvame Diario’ donde se ha contado la última hora del padre de Anabel Pantoja, lo que ha enfadado a la influencer hasta el punto de negarse a participar en el programa para mandarle un mensaje de apoyo a Nacho Palauen estos momentos delicados debido al cáncer de pulmón que padece.

Este miércoles, el reportero José Antonio León ha informado de la preocupación que vuelve a existir en el entorno del hermano de Isabel Pantoja a raíz del último ingreso de Bernardo, cuya causa ha sido, una infección.

Una información que ha desatado todas las alarmas porque desde hace unos días se conoce el delicado estado de salud en el que se encuentra, pero nadie imaginaba que de nuevo iba a volver a tener que pasar por el hospital de forma tan precipitada.

Mientras tanto, Anabel Pantoja se encuentra en estos momentos en las Islas Canarias, disfrutando de la tranquilidad de su casa de soltera después de haber vivido un verano de ensueño al lado de su nueva pareja, Yulen Pereira. Y es que lo que más enfadó a la colaboradora es que se cuestionara la preocupación que tiene hacia su padre.

Hace unos días era Magdalena quien acudía a plató para asegurar que Junco, persona que convive con Bernardo desde hace años, está agotada y que pedía que se le ingresara en una residencia porque ella no podía hacerse cargo de él. Además, pedía a Anabel que le permitiera ver a su sobrino, ya que esta le ha vetado la entrada.

Anabel Pantoja y su padre Bernardo.
Anabel Pantoja y su padre Bernardo.instagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Parece que el estado de salud de Bernardo ha empeorado en esta última semana, y ahora mismo se encuentra ingresado. Habrá que esperar para saber si Anabel Pantoja viaja hasta Sevilla para estar junto a su padre o si se queda en Canarias. Si opta por lo segundo, es que seguro que la situación con Bernardo está controlada.