Famosos

Ruptura

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone rompen su relación tras cuatro años juntos

Ambos habrían decidido tomar caminos separados de forma amistosa.

Leonardo DiCaprio y su novia, Camila Morrone, han decidido tomar caminos separados en sus vidas tras cuatro años de amor. Varios medios internacionales han sido los encargados de hacer pública la noticia pese a que la pareja todavía no ha concedido declaraciones ni se ha pronunciado al respecto.

Durante estos años, ambos han llevado una relación muy discreta y son pocas las veces que se han dejado ver juntos. De hecho, es tal el nivel de discreción que en la cuenta de Instagram del actor no existe ni una sola fotografía de la pareja junta en todo este tiempo. De hecho, cuesta hasta encontrar una instantánea de DiCaprio.

Camila Morroe es hija de Lucila Polak, quien fuese pareja de Al Pacino durante más de diez años. Este fue el nexo de unión entre la joven modelo y el famoso actor de Hollywood. Todos los rumores apuntan a que Leonardo DiCaprio se habría distanciado de la modelo argentina los últimos meses -dejándose ver pasando sus vacaciones en Saint Tropez (Francia) sin la compañía de su novia-, por lo que ambos habrían decidido poner fin a su relación de una manera amistosa.

Uno de los datos que sin duda más llama la atención, es que DiCaprio nunca ha estado con una chica mayor de 25 años, ya que esta ha sido la edad máxima de todas las novias que se han relacionado con el famoso actor. Casualmente, Camila Morrone habría cumplido 25 años el pasado mes de junio.