Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: Ortega Cano se prepara para su gran ‘ataque’ (y no será en televisión)

En esta nueva entrega analizamos lo que esconde la última exclusiva de Ortega Cano, el último cónclave de María Teresa Campos, o la reacción de Iker Casillas al relacionarle con una nueva mujer.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a“Los jueves rosas con Marina Esnal”.Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Capítulo 27

Este nuevo episodio tiene como protagonistas a Ortega Cano y a su todavía mujer, Ana María Aldón. El torero ha concedido unas declaraciones este miércoles que han sido publicadas por la revista ‘Semana’, donde asegura que no le parece normal que la diseñadora hable así de él.

A Ortega Cano no le gustan los conflictos y son pocas las ocasiones en las que ha querido pronunciarse públicamente con respecto a la crisis por la que atraviesa su matrimonio con Ana María, madre de uno de sus hijos. En este nuevo capítulo os contamos lo que se esconden estas declaraciones, por las que el protagonista no ha recibido ni un solo euro.

Ahora, el torero se encuentra totalmente volcado en la sala que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ha destinado para que exponga los momentos más emblemáticos de su trayectoria taurina. Una exposición que, si todo sigue según lo previsto, verá la luz a finales del mes de septiembre.

Comentamos, también, la última portada de la revista ‘Diez Minutos’, en la que aparece María Teresa Campos acompañado del siguiente titular, que no entrecomillado: “Intenta reconciliar a Kiko Hernández con su nieta Alejandra Rubio”, después de que estos dos se vieran las caras en la casa de la matriarca para intentar solucionar sus diferencias.

María Teresa Campos y su perrita, Lula
María Teresa Campos y su perrita, LulaGJNGTRES

Para ello, la madre de Terelu Campos organizó una comida en su casa de Madrid, a la que, además de Kiko y Alejandra, estuvieron invitados Rocío Carrasco y Fidel Albiac. ¿Será esta reunión definitiva para que la nieta de María Teresa fiche como colaboradora de ‘Sálvame’?

Además, Iker Casillas y su reacción tras relacionarle con María José Camacho, el vigésimo quinto aniversario del fallecimiento de la Princesa Diana de Gales, los conflictos deOmar Montes o las cincuenta primaveras de la Reina Letizia, también tienen cabida en este podcast.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.