Polémica

Kiko Rivera ataca a ‘Sálvame’ tras difundir un vídeo suyo dándole una patada a un fan

El hijo de Isabel Pantoja ha intentado justificarse a través de sus redes sociales.

Kiko Rivera en su regreso a los escenarios
Kiko Rivera en su regreso a los escenariosCristobal DueñasGTRES

Kiko Rivera ha vuelto a convertirse en uno de los protagonistas de la jornada de hoy tras hacerse viral un vídeo en el que le propina una patada a un fan durante su último concierto. En estas imágenes se aprecia a la perfección como el artista, mientras canta una de sus canciones, se acerca a las personas que están en primera fila y levanta la pierna dándole la patada en la mano a uno de ellos, tirándole a la persona de al lado el móvil al suelo. Las personas que estaban cerca y que fueron testigos de la situación reflejaban en su rostro una gran sorpresa tras no dar crédito a lo que estaba sucediendo.

Las imágenes se han emitido esta tarde en ‘Sálvame’, y Rafa Mora ha querido ponerse en contacto con su amigo para saber si se trataba de una patada o de un movimiento que no controló y le hubiese dado sin querer a esa persona que estaba en primera fila.

El hijo de Isabel Pantoja no tardaba en contestar a su amigo y le explicaba que en ningún momento quiso dar a nadie, simplemente se trató de un movimiento que realizó y, sin quererlo, le dio en el brazo a esa persona que se encontraba con el móvil grabando el espectáculo. Aunque ha hablado con el colaborador del programa, Kiko ha utilizado las redes sociales para explicar que siempre ha tenido una buena relación con sus fans.

Historia del Instagram de Kiko Rivera
Historia del Instagram de Kiko RiveraInstagram

Para ello, el primo de Anabel Pantojaha colgado un vídeo en el que podemos verle fotografiándose con todos sus fans y mostrándose de lo más contento y agradecido por el calor y cariño que éstos siempre le demuestran en sus actuaciones: “Podéis hablar lo que queráis, podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans”, escribe Kiko haciendo alusión a todo lo que han dicho sobre él en ‘Sálvame’.