Proyectos

Exclusiva: ‘Sálvame’ intenta fichar a Rosa Benito en medio del ‘huracán Rocío Carrasco’ y ella dice NO

La madre de Rosario Mohedano ha recibido varias ofertas televisivas en los últimos meses.

Rosa Benito en una imagen de archivo
Rosa Benito en una imagen de archivoGtres

El nombre de Rosa Benito ha sido uno de los más pronunciados durante los últimos días. Han pasado dos meses desde que desapareció de Telecinco, y esa es una realidad que ha generado muchos interrogantes entre los telespectadores, quienes se preguntan el motivo de esta ausencia.

Este medio publicaba hace tan solo unos días por fuentes de la propia cadena que la ex de Amador Mohedano tiene las puertas de la cadena cerradas en estos momentos, todo ello a pesar de que Unicorn, la productora para la que ha estado trabajando, se encontraba luchando para que esta volviera a colaborar con ellos, destacando la buena relación que existe entre la citada productora y Benito.

Por otro lado, el entorno cercano a Rosa asegura a ‘LA RAZÓN’ que, antes de todo esto, el programa ‘Sálvame’se puso en contacto con la protagonista para que volviese a ser una de las colaboradoras del programa. También desde el formato ‘Deluxe’. Una propuesta a la que Rosa Benito se ha negado por completo, a pesar de la jugosa oferta y los ingresos que este trabajo supone para ella.

Los motivos de su negativa son más que evidentes, ya que ella no está dispuesta a pasar por lo mismo que pasó en su anterior etapa, y más ahora, a raíz de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, enfocada a intentar desenmascarar y tirar por tierra la imagen a su familia, incluida la suya.

José Antonio Rodríguez, Rosa Benito, Gloria y Amador Mohedano en Chipiona
José Antonio Rodríguez, Rosa Benito, Gloria y Amador Mohedano en ChipionaGtres

La ex de Amador Mohedano está totalmente desconectada de todo lo que sucede en televisión, y en estos momentos se encuentra disfrutando de unos días en Chipiona junto a gran parte de su familia para celebrar las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, una cita que cada año une a los Mohedano-Jurado y en la que nunca, o casi nunca falta esa imagen de la familia unida en el famoso balcón.