Perfil

Quién es Nadia Jémez, la influencer hija de un famoso entrenador de fútbol que debuta en reality de Telecinco

La joven es una de las caras desconocidas para el gran público dentro del concurso.

Nadia Jémez, hija de Paco Jémez, es una de las concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'
Nadia Jémez, hija de Paco Jémez, es una de las concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'Instagram

Fue el pasado jueves día 8 de septiembre cuando ha tenido lugar el estreno de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el reality de Telecinco en el que dieciséis caras conocidas (unas más que otras) conviven en un entorno rural en el que tendrán que hacer frente a numerosas dificultades.

Gloria Camila, Omar Sánchez, Pipi Estrada o Mónica Hoyos son algunos de los rostros más familiares dentro de este formato, aunque lo cierto es que casi todos ellos cuentan con experiencia en la pequeña pantalla.

No es el caso de Nadia Jémez, una joven gallega de 22 años hija de la modelo Vanesa Roscha y del exfutbolista de equipos como el Rayo Vallecano, el Real Zaragoza o el Deportivo de la Coruña, Paco Jémez, quien también ha ejercido como entrenador de importantes clubes hasta hace tan solo unos meses.

Nadia Jémez, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Nadia Jémez, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'Instagram

Hija de padres conocidos, Nadia decidió seguir en parte los pasos de sus progenitores, y desde hace unos años se dedica en cuerpo y alma al mundo de las redes sociales.

En Instagram, donde por trabajo es siempre muy activa, acumula 210.000 seguidores, y en Tik Tok, casi 130.000. Mientras en esta última deja ver su parte más divertida, en Instagram comparte sus viajes, sus jornadas de ocio en restaurantes, y también algunas fotografías junto a su actual pareja, Javier Ruiz, un creador de vídeos y de contenidos deportivos con el que sale desde hace unos meses.

Además de su faceta como ‘influencer’, Nadia Jémez estudió un doble grado de Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, ciudad donde reside actualmente.

Lo cierto es que, por el momento, el paso de la joven por ‘Pesadilla en el Paraíso’, no está dando precisamente demasiado qué hablar, pero todavía queda más de un mes y medio por delante para que esta demuestre sus dotes como personaje televisivo.