Recuerdos

La desgarradora confesión de Ana Obregón 28 meses después de la muerte de su hijo Aless

La actriz ha vuelto a dedicar una emotiva nueva publicación al que ha sido, es y será el amor de su vida.

Álex Lequio, en una imagen de archivo con su madre Ana Obregón / Gtres
Álex Lequio, en una imagen de archivo con su madre Ana Obregón / Gtreslarazon

Ya han pasado 28 meses desque que tuviese lugar el triste fallecimiento de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La actriz, que parece que, poco a poco, se va recomponiendo de ese dolor tan inmenso, ha querido recordarlo con unas alegres fotografías de ella junto a su hijo compartiendo una velada en las calles de Nueva York.

Ana Obregón y su hijo Aless
Ana Obregón y su hijo AlessInstagram

Tal y como explica la propia Ana, aunque a simple vista pueda parecer una escena feliz, la dura realidad era que en ese momento, septiembre de 2018, cuando el joven se encontraba en pleno tratamiento contra el cáncer que padecía. Por aquel entonces, Aless llevaba ya 30 sesiones de quimioterapia para poder frenar el avance de su enfermedad.

La presentadora de televisión ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram y se ha desahogado explicando cómo se siente: “Aquí sigo sin ti, amor de mi vida, añadiendo meses a tu ausencia, con un dolor que con el tiempo aumenta con una intensidad insoportable y un amor de madre que con el tiempo se multiplica por infinito”.

“Llevabas 7 meses luchando con coraje y una sonrisa contra el cáncer : 30 sesiones de quimio, 30 de radioterapia, y cientos de horas de hospital. Yo solamente te sujetaba la mano admirando cada segundo de tu valentía . 🙏🏽Si miras estas fotos parecen una madre y su hijo felices en un viaje de placer a Nueva York cenando en nuestro restaurante favorito. Pero no , la realidad era otra , por fin nos dejaban regresar a España , a casa, con los nuestros, para terminar el tratamiento. Cuanto dolor puede llegar a esconder una sonrisa”, ha escrito la protagonista.

Gracias a sus seres queridos, sus hermanos, sus amigos y toda esa gente que le quiere, la actriz ha conseguido volver a retomar su vida poco a poco. Hace tan solo unas semanas anunciaba muy emocionada que la Fundación Aless Lequio ya era una realidad, algo que le hace especial ilusión al poder aportar su granito de arena en la investigación contra el cáncer.