Egos TV

Podcast

“Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal: Ortega Cano ya no se achanta de los ataques de Rocío Carrasco

En esta nueva entrega analizamos la última decisión del torero con respecto a la hija de Rocío Jurado, y comentamos todo lo sucedido con Victoria Federica tras su último revés de salud.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a“Los jueves rosas con Marina Esnal”.Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Capítulo 29

En este episodio comenzamos haciendo un repaso de la última semana en todo lo relacionado con la muerte de la Reina Isabel II. La monarca inglesa fallecía el pasado jueves día 8 de septiembre en Balmoral (Escocia) a los 96 años de edad, dejando totalmente rota tanto a su familia como todo un país que la vio reinar durante siete décadas

La reina Isabel II durante el día de los campeones británicos QIPCO en el hipódromo de Ascot.
La reina Isabel II durante el día de los campeones británicos QIPCO en el hipódromo de Ascot.Simon CooperGTRES

Cambiado radicalmente de asunto, Ortega Cano se vuelve a convertir en uno de los protagonistas de “Los Jueves Rosas”. En esta ocasión, debido a sus últimos movimientos, que apuntan directamente a Rocío Carrasco.

Y es que cabe destacar que el torero y sus abogados ya decidieron el pasado mes de julio dar un paso al frente e interponer una demanda por lo civil a la hija de Rocío Jurado tras lo que esta había dicho e insinuado en su docuserie. Una decisión tomada en firme de la que no hay vuelta atrás, y de la que algunos detractores incluso llegan a alegrarse, ya que según cuenta el entorno cercano de Rocío Carrasco, esta tendría un as bajo la manga que estaría dispuesta a poner sobre la mesa, y que tiene mucho que ver con algunas situaciones delicadas que vivió ‘la más grande’ junto al torero.

Rocío Carrasco y Ortega Cano en un montaje
Rocío Carrasco y Ortega Cano en un montajeLa RazónGTRES

Y, ojo, porque puede que esta no sea la única medida legal que se lleva a cabo. Gloria yAmador Mohedano y también otros integrantes de la familia podrían unirse para llevar a cabo una nueva aventura legal.

Por último, y no por ello menos importante, contamos la última hora sobre Victoria Federica después de que ‘Vanitatis’ publicase que la hija de la Infanta Elena había sido ingresada e intervenida de urgencia en un hospital de Madrid por una apendicitis. Un hecho que tuvo lugar el pasado domingo día 11 de septiembre, tan solo dos días después de que la protagonista cumpliese veintidós años.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.