Se sincera

Isa Pantoja ya no se anda con rodeos y elimina de su vida a su cuñada, Irene Rosales: “Nos ignoramos mutuamente”

La hija de Isabel Pantoja ya no está dispuesta a aguantar cosas que no considera que merezca.

Isa Pantoja e Irene Rosales
Isa Pantoja e Irene RosalesAgencias

Después de un año enfrentados, parece que la relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera no tiene pinta de mejorar, por lo que ambos continúan sin mediar palabra. Después de confesar públicamente su arrepentimiento por las duras declaraciones que hizo sobre la joven - revelando incluso que le pegó cuando la sorprendió en Cantora intentando quitarse la vida -, el Dj parece haber tirado la toalla y hace meses que no se pronuncia sobre este asunto.

Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isa Pantoja y Kiko RiveraGtres

Isa, por su parte, no tiene problemas en seguir hablando de Kiko y, con la sinceridad que la caracteriza, ha revelado que todavía no está preparada para mantener una conversación con su hermano porque no se fía de él y de su impulsividad, pero lo que sí ha asegurado es que le desea lo mejor y que no se alegra de nada malo que le pase.

La cosa es diferente con Irene Rosales, a la que no dudó en reprochar hace unos días que no haya ‘frenado’ a su marido cuando ha atacado a su familia, y sin entender que no haya mediado para que Kiko no rompiese su relación tanto con su madre como con ella.

Fiel a sus sentimientos, Isa confiesa que ni tiene ni quiere relación con su cuñada, pero que para ella es mejor así: “Mi relación está bien, normal, como siempre. No tenemos relación, así que bien. Para mí bien porque no hay una guerra ahora mismo abierta... Nos ignoramos mutuamente y mi vida sigue igual” explica.

Irene Rosales contra Isa Pantoja
Irene Rosales contra Isa PantojaCollage La Razón

Feliz por su prima, Anabel Pantoja, a la que ve muy bien con Yulen Pereira, y sin entrar en el delicado estado de salud de su tío Bernardo, al que no piensa ir a ver al hospital porque como confiesa “no tengo relación con él”, la colaboradora prefiere no hablar de su madre, Isabel Pantoja, aunque sí ha querido dejar claro que la tonadillera “está bien”.